Conecte con nosotros

Legislativo

“Peña Nieto entregó un desmadre”, dice Clouthier en portada de Quién

Publicado

quien_entrevista, Entrevista, 47 kb, Clouthier
Foto: Especial.

MÉXICO.- Estas son las declaraciones que la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, dio a la revista Quién, la cual se caracteriza por ser de prensa rosa, aunque tradicionalmente entrevista a políticos.

En la edición de enero de 2019 de Quién, Clouthier aparece en portada con una entrevista concedida al medio especializado, donde se enaltece la “firmeza”, “congruencia” y “arrojo” de quien fuera coordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Muchas fueron las entrevistas, los debates y los mensajes en redes sociales en los que defendió a capa y espada un proyecto de país en el que cree”, destaca Quién sobre la expanista, hija del fallecido excandidato presidencial del PAN, Manuel Clouthier, el Maquío.

Pese a que no se dan más detalles sobre el contenido de la entrevista, solamente se sabe que Tatiana declaró que el expresidente Enrique Peña Nieto “entregó un desmadre”, dando un adelanto del tono en que se llevó la misma.

Hace no mucho, Morena fue criticado cuando la boda de uno de los colaboradores más cercanos de AMLO, César Yáñez, apareció en la portada de la revista ¡Hola!, desatando todo tipo de señalamientos.

ssc

Legislativo

Movimiento Ciudadano y PRD no quieren que huachicoleo sea delito grave

Publicado

el

huachicoleo_prd, Huachicoleo, 77 kb, PRD
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen de reforma al artículo 19 para considerar el huachicoleo como delito grave, al igual que la aplicación de prisión preventiva para quienes sean imputados por dicho delito.

Sin embargo, los grupos parlamentarios del PRI y del PAN se abstuvieron de votar, mientras que los del PRD y Movimiento Ciudadano decidieron votar en contra.

Asimismo, junto a Morena y el Partido Encuentro Social, el Partido del Trabajo votaron a favor de dicha reforma.

Mientras tanto, el PRI aseguró que aunque consideró adecuada la reforma, se debería realizar un mayor análisis en el impacto y repercusiones que la adición tendría para la impartición de justicia.

MC alegó que la reforma sería violatoria de los Derechos Humanos, puesto que permitiría la detención de personas que aprovecharan las fugas de gasolina.

Mientras tanto, el Partido Verde Ecologista de México pidió claridad en las razones para no aprobar la reforma, especialmente si esto es por cuestiones políticas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer