Conecte con nosotros

Estados

Tras rendir protesta, matan al presidente municipal de Tlaxiaco

Publicado

el

Alejandro Aparicio Santiago, 82 KB, Tlaxiaco
@AztecaNoticias

OAXACA.- Tras rendir protesta como presidente municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago y dos personas más fueron atacados a balazos en el bulevar Oriente del centro de ese municipio.

El edil había sido trasladado al hospital del IMSS para su atención médica, sin embargo, horas más tarde murió.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría General de Gobierno confirmaron los hechos e indicaron que se dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: PAN impugna elección en Monterrey por presuntas irregularidades

De acuerdo con reportes, varias personas dispararon en contra de Aparicio Santiago, pero uno de los sujetos logró ser detenido. Elementos de la policía tuvieron que rescatarlo porque estuvo a punto de ser linchado por los pobladores.

El presunto criminal fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Estados

Alejandra y María iban de Los Cabos a CDMX… y las mataron en Sinaloa

Publicado

el

alejandra, Alejandra, 22 KB, Alejandra
Foto: El Debate

SINALOA.- Alejandra “N” y María Fernanda “N” fueron localizadas sin vida en Culiacán, Sinaloa, salieron el pasado 5 de noviembre de Los Cabos, se dirigían a la Ciudad de México de acuerdo con la última información que tuvieron sus familiares.

Sus allegados aseguran que desconocían que ambas mujeres estarían en Sinaloa y se dieron cuenta que habían sido asesinadas al no tener información de ellas y al ver las noticias enterarse que habían encontrado dos cuerpos con las características de las desaparecidas.

Familiares de las jóvenes ya se encuentran en el lugar para llevar los restos de Alejandra y María de regreso a Los Cabos, esperan contar con el apoyo de Atención a Víctimas para el traslado toda vez que se les está dificultando cubrir los gastos.

TE PODRÍA INTERESAR: Alista PROFECO operativo Buen Fin con mil 300 vigilantes para evitar abusos

El cuerpo de Maria Fernanda fue encontrado el pasado 6 de noviembre en el kilómetro 63 por la carretera 500 casi en el entronque con la autopista Benito Juárez de Angostura, fue asesinada a balazos, teniendo varios impactos en la cara y en otras partes del cuerpo.

Por otro lado, el cuerpo de Alejandra fue encontrado el mismo 6 de noviembre a la orilla de la carrera México 15 del Seminario de Culiacán, de acuerdo con información, se dijo que habría sido atropellada, pero al mismo tiempo su muerte parece sospechosa.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer