Conecte con nosotros

Estados

Tras rendir protesta, matan al presidente municipal de Tlaxiaco

Alejandro Aparicio Santiago, 82 KB, Tlaxiaco
@AztecaNoticias

OAXACA.- Tras rendir protesta como presidente municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago y dos personas más fueron atacados a balazos en el bulevar Oriente del centro de ese municipio.

El edil había sido trasladado al hospital del IMSS para su atención médica, sin embargo, horas más tarde murió.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobernadores de Morena felicitan a AMLO por su visita a Trump

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría General de Gobierno confirmaron los hechos e indicaron que se dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: PAN impugna elección en Monterrey por presuntas irregularidades

De acuerdo con reportes, varias personas dispararon en contra de Aparicio Santiago, pero uno de los sujetos logró ser detenido. Elementos de la policía tuvieron que rescatarlo porque estuvo a punto de ser linchado por los pobladores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía de la República detiene a hombre por tráfico de personas

El presunto criminal fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Estados

Hombre mata a pedradas a elotero por no regalarle uno en Nuevo León

mata_elotero, Elotero, 46 kb, Hombre mata elotero, hombre
Foto: Especial.

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN.- Un hombre que se ganaba la vida vendiendo elotes encontró la muerte en las manos de un hombre que lo ultimó a botellazos y a pedradas solamente porque no le quiso regalar la mercancía, en Escobedo, Nuevo León.

Este terrible acontecimiento ocurrió en el cruce de Camino a Salinas y Ricardo Canavati, en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, en el municipio antes mencionado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía de la República detiene a hombre por tráfico de personas

Según las primeras averiguaciones de las autoridades, el vendedor de elotes pasaba ofreciendo su mercancía por la noche, justo frente al domicilio del hombre, quien le exigió le regalara un elote, a lo que el comerciante respondió con una negativa

Un rato después, el ahora occiso de nombre Enrique ‘N’, de 67 años, volvió a transitar la zona del sujeto, encontrándoselo nuevamente e iniciando una acalorada discusión que se convirtió en pelea y luego en muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno de Chihuahua identifica 50 bienes de César Duarte en EU

Algunos testigos comentan que escucharon la discusión de los hombres, pero que nunca imaginaron que tendría un final tan fatal, pues el homicida golpeó salvajemente a Enrique a la altura de la cara, utilizando una botella y una piedra, hasta que dejó de moverse, abandonándolo en la vía pública.

Más tarde, encontraron el cuerpo y las autoridades contactaron a la familia del comerciante para que acudieran a reconocer el cuerpo; su esposa acudió al llamado y confirmó la identidad del hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva realidad obliga entendimiento con EU pese a agravios: AMLO
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer