Conecte con nosotros

Deportes

Héctor Herrera no renovará con el Porto y se convierte en agente libre

Publicado

hector_herrera, Herrera, 36 kb, Porto
Foto: Especial.

PORTUGAL.- Tras varias semanas de negociaciones, el mexicano Héctor Herrera rechazó renovar su contrato con el Porto.

De esta manera el jugador se convierte en agente libre, por lo que podrá negociar su traspaso a cualquier otro club sin ninguna restricción.

Justo como lo dictamina la FIFA, Herrara arrancó 2019 como agente libre, ya que su contrato con el Porto finaliza en junio, por lo cual podrá escuchar ofertas e irse gratis durante el mercado de verano.

Varios reportes indican que el exfutbolista de los Tuzos de Pachuca está siendo buscado por equipos italianos como el Inter de Milán y la Roma.

Así, Herrera tiene todo enero para arreglarse con alguno de estos o cualquier otro club para seguir su exitosa carrera en Europa.

ssc

Deportes

Oficial: Tigres anuncia a Carlos Salcedo como su nuevo refuerzo

Publicado

el

Carlos Salcedo, 66 KB, Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

MÉXICO.- Carlos Salcedo jugará nuevamente en el futbol mexicano y lo hará vistiendo la playera de Tigres, después de su paso por Europa en las ligas de Italia y Alemania.

A través de su sitio oficial, el conjunto felino confirmó la llegada del defensa mexicano y será este domingo cuando realice los exámenes médicos para finiquitar su contratación.

TE PUEDE INTERESAR: Destituyen a Francisco Ayestarán como director técnico del Pachuca

Salcedo llegará procedente del conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

En la víspera, declaró que no estaba conforme con los minutos que le brindaban en el club teutón, por lo que había que tomar decisiones.

El Titán disputó 52 partidos en el futbol europeo, 20 con la Fiorentina en Italia y 32 con Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer