Conecte con nosotros

Deportes

Javier Hernández se pierde tercer duelo consecutivo con el West Ham

Publicado

Chicharo, Hernández, 75 KB, Hernández

MÉXICO.- Por tercer partido consecutivo, el delantero mexicano Javier Hernández se quedó sin actividad con el equipo West Ham debido a que se recupera de unas molestias en la espalda.

El último juego en el que vio acción el “Chicharito” Hernández fue el pasado 22 de diciembre, en la derrota que sufrió su escuadra frente al Watford dentro de la fecha 18 de la Liga Premier de Inglaterra.

TE PODRÍA INTERESAR: Héctor Herrera no renovará con el Porto y se convierte en agente libre

Tras ese duelo, el mundialista mexicano en las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 se ha perdido los encuentros con el Southampton y el Burnley.

Hace unos días surgió en la prensa de España que el Valencia estaría interesado en hacerse de los servicios de Hernández, y que solo faltaría llegar a un arreglo con el equipo de los “Hammers”.

En caso de que se concrete esta negociación, Hernández regresaría a la Liga de España, donde ya defendió los colores del Real Madrid en la temporada 2014-2015.

Notimex/atj

Deportes

Oficial: Tigres anuncia a Carlos Salcedo como su nuevo refuerzo

Publicado

el

Carlos Salcedo, 66 KB, Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

MÉXICO.- Carlos Salcedo jugará nuevamente en el futbol mexicano y lo hará vistiendo la playera de Tigres, después de su paso por Europa en las ligas de Italia y Alemania.

A través de su sitio oficial, el conjunto felino confirmó la llegada del defensa mexicano y será este domingo cuando realice los exámenes médicos para finiquitar su contratación.

TE PUEDE INTERESAR: Destituyen a Francisco Ayestarán como director técnico del Pachuca

Salcedo llegará procedente del conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

En la víspera, declaró que no estaba conforme con los minutos que le brindaban en el club teutón, por lo que había que tomar decisiones.

El Titán disputó 52 partidos en el futbol europeo, 20 con la Fiorentina en Italia y 32 con Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer