Conecte con nosotros

CDMX

Mujer de 22 años mató a su novia de 14… luego la asesinan a ella

Publicado

asesinato_melissa, Melissa, 45 kb, mujer
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 22 años fue asesinada la noche del viernes, quien era buscada por las autoridades de la CDMX como sospechosa de la muerte de una niña de 14 años, quien presuntamente era su pareja y que fue hallada en una maleta en Tlatelolco.

Los hechos ocurrieron en la esquina de avenida Ricardo Flores Magón con Peral, en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 22:30 horas la autoridad recibió un reporte de una mujer que había sido ejecutada a balazos en dicha ubicación.

De acuerdo con testigos, la víctima viajaba en una motoneta cuando dos sujetos le dieron alcance y le dispararon a corta distancia, provocando incluso que uno de los impactos atravesara el casco que portaba, lo cual le quitó la vida inmediatamente.

Tras realizar las primeras indagatorias, la Policía de Investigación determinó que la mujer tenía una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en contra de una menor de 14 años, identificada como Ingrid Allison, cuyo cuerpo fue halla el 13 de noviembre en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

De acuerdo con la investigación, Melissa “N”, de 22 años, era sospechosa del asesinato de Ingrid Allison, pues vivía en un departamento cercano a donde la víctima fue encontrada en una maleta.

Según informes de la Coordinación de Servicios Periciales, en el lugar se hallaron rostros de sangre de la menor, además de que testimonios de vecinos afirman que se dieron hechos violentos en ese lugar la noche previa al descubrimiento.

ssc

CDMX

Arrojan de microbús a un asaltante; muere atropellado

Publicado

el

Asaltante muerto, 63 KB, microbús
Captura de pantalla

CDMX.- La madrugada de este domingo, un presunto asaltante fue arrojado por los pasajeros de un microbús al paso vehicular, por lo que murió al ser atropellado por otro vehículo.

De acuerdo con reportes, el cadáver fue hallado en calles de la colonia Lomas de Santa Fe, en la avenida Camino a Santa Fe y cerrada de Belén.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Testigos destacan que el sujeto era un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quienes aprovecharon un descuido de éste para aventarlo hacia el pavimento.

No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la información del microbús desde el que fue arrojado.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer