Conecte con nosotros

Viral

Niño de tres años muere por ahogarse con uva en Año Nuevo

Publicado

uvas_niño, uva, 25 kb, niño
Foto: Especial.

ESPAÑA.- La tragedia se hizo presente la noche de Año Nuevo, pues un niño de tres años falleció  tras atragantarse con una uva despedir el 2018 para en su domicilio de la calle Independencia, ubicada en el barrio del Natahoyo, en Gijón.

De acuerdo con las autoridades locales, después de que el pequeño se atragantara con la uva, los padres avisaron a la policía que se trasladó hasta la casa para llevar al menor al hospital de Jove.

El lamentable accidente se dio en el barrio de El Natahoyo, específicamente en la calle Independencia. La familia, de origen ecuatoriano, celebraba la despedida del año 2018,

El niño llegó al centro sanitario sin respiración ni pulso, lo que hizo que los intentos de reanimación que se le hicieron fueran inservibles.

ssc

Viral

Pareja confunde pegamento de zapatos con lubricante sexual (VIDEO)

Publicado

el

lubricante_pegamento, lubricante, 34 kb, pegamento
Foto: Especial.

HAITÍ.-  ¡Qué dolor! Este puede ser tal vez uno de los momentos más vergonzosos en la vida de esta pareja de Haití, la cual incluso ya se hizo viral en redes sociales, pues resulta que confundieron un lubricante anal con pegamento para zapatos.

En el video se ve a la pareja siendo trasladada en camilla por un grupo de personas en una posición muy comprometedora, donde solamente están tapados con una sábana.

Mientras la gente se acerca para ver la bochornosa escena, en redes se especula que la pareja estaba tratando de tener sexo anal, pero al momento de usar un frasco de lubricante, usaron uno de pegamento para zapatos.

Lo demás ya es historia… sí, pero una historia más del internet. Ya saben: ¡tengan cuidado!

SSC

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer