Conecte con nosotros

Viral

Niño de tres años muere por ahogarse con uva en Año Nuevo

Publicado

uvas_niño, uva, 25 kb, niño
Foto: Especial.

ESPAÑA.- La tragedia se hizo presente la noche de Año Nuevo, pues un niño de tres años falleció  tras atragantarse con una uva despedir el 2018 para en su domicilio de la calle Independencia, ubicada en el barrio del Natahoyo, en Gijón.

De acuerdo con las autoridades locales, después de que el pequeño se atragantara con la uva, los padres avisaron a la policía que se trasladó hasta la casa para llevar al menor al hospital de Jove.

El lamentable accidente se dio en el barrio de El Natahoyo, específicamente en la calle Independencia. La familia, de origen ecuatoriano, celebraba la despedida del año 2018,

El niño llegó al centro sanitario sin respiración ni pulso, lo que hizo que los intentos de reanimación que se le hicieron fueran inservibles.

ssc

Sociedad

Con mujeres en ropa interior buscan promover la importancia del uso de casco

Publicado

el

casco, casco, 42 KB, casco

MÉXICO.- Una campaña lanzada en Alemania ha causado controversia y sorpresa entre el público a nivel internacional pues con el objetivo de promover el uso del casco entre ciclistas de entre 14 y 49 años, se ha usado la imagen de una modelo en ropa interior utilizando protección sólo en la cabeza.

Con la frase “Se ve de la mierda. Pero salva mi vida”, el Ministerio de Transporte busca hacer que las personas no utilicen el pretexto de la estética para evitar el casco,  pues según indican, sólo el 8% de las personas que se transportan en bicicleta, usan esta protección.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere una mujer tras ser atacada por sus dos perros pitbull en Texas

La campaña que muestra como protagonista a la modelo Alicija Köhler que usa sólo ropa interior y posa de forma sugerente, ha causado polémica pues mucha gente la ha tachado de sexista.

En este sentido, la ministra de la Familia, militante del Partido Social Demócrata, Franziska Giffey, expresó su desacuerdo con la campaña con una publicación en Facebook. “¡Estar completamente vestida también combina con un casco!”, escribió bajó una fotografía en la que se le ve usando casco y llevando su bicicleta.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer