Conecte con nosotros

CDMX

PGJ aclara que incendio en casa de Iztapalapa fue un accidente

Publicado

Incendio en casa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- Ernestina Godoy Ramos, procuradora de Ciudad de México, aclaró que el incendio de una casa en la alcaldía Iztapalapa, donde murieron siete niños, no fue provocado y al parecer se trató de un accidente.

“Lo importante era determinar si había sido una cuestión provocada o había sido un accidente, al parecer fue accidente, sí, y pues la verdad son situaciones donde se concentra todo lo que tiene que ver con la pobreza”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Verificación vehicular costará 524 pesos en CDMX

La funcionaria capitalina explicó que este tipo de percances ocurren por las condiciones de pobreza en que viven las familias, porque el contexto incluye vivir en un terreno irregular.

“El dictamen pericial es un cerillo o un papel encendido y esto provocó el inicio, era un lugar muy flamable porque tenían demasiadas cosas; ropa, la casa en sí era de lámina y madera, entonces fue rapidísimo”, precisó.

Finalmente, Godoy Ramos informó que la investigación continúa para conocer si existió alguna omisión por parte de los padres de los menores fallecidos, pues resaltó que al momento del accidente se encontraban fuera de la casa.

CDMX

Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Publicado

el

Carlos Luján Valladolid, 33 KB, sacerdote
Captura de Pantalla

MÉXICO.- A través de las redes sociales circula un video en donde se aprecia a Carlos Luján Valladolid, sacerdote y director de Cumbres México, llevarse en el cofre de su auto a un joven al intentar huir de un accidente automovilístico.

En las imágenes se aprecia cómo el cura se niega a bajarse de su vehículo, pese a la insistencia del afectado que le reclama por haber impactado su auto y conducir en estado de ebriedad.

Los usuarios se encargaron de encontrar al culpable, mismo que este sábado publicó una carta a la comunidad educativa del Instituto Cumbres de México para explicar los sucedido.

En el texto, Luján Valladolid comenta que “en un entorno de desconcierto, que súbitamente se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico y no supe reaccionar correctamente. Traté de evadir mi responsabilidad y no enfrenté las reclamaciones de la parte afectada”.

Tras ofrecer una disculpa, aclaró que no se encontraba alcoholizado y que la causa del accidente “fue únicamente mi descuido”.

“Estoy tratando de localizar a la persona afectada para pedirle perdón y pagar cualquier daño que le haya ocasionado a su vehículo”, finalizó.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer