Conecte con nosotros

CDMX

PGJ aclara que incendio en casa de Iztapalapa fue un accidente

Publicado

Incendio en casa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- Ernestina Godoy Ramos, procuradora de Ciudad de México, aclaró que el incendio de una casa en la alcaldía Iztapalapa, donde murieron siete niños, no fue provocado y al parecer se trató de un accidente.

“Lo importante era determinar si había sido una cuestión provocada o había sido un accidente, al parecer fue accidente, sí, y pues la verdad son situaciones donde se concentra todo lo que tiene que ver con la pobreza”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Verificación vehicular costará 524 pesos en CDMX

La funcionaria capitalina explicó que este tipo de percances ocurren por las condiciones de pobreza en que viven las familias, porque el contexto incluye vivir en un terreno irregular.

“El dictamen pericial es un cerillo o un papel encendido y esto provocó el inicio, era un lugar muy flamable porque tenían demasiadas cosas; ropa, la casa en sí era de lámina y madera, entonces fue rapidísimo”, precisó.

Finalmente, Godoy Ramos informó que la investigación continúa para conocer si existió alguna omisión por parte de los padres de los menores fallecidos, pues resaltó que al momento del accidente se encontraban fuera de la casa.

CDMX

Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

Publicado

el

sacerdote_asesinado, Sacerdote, 117 kb, cura, seminarista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación ha vinculado a un sacerdote como presunto responsable del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de Psicología en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a Milenio Noticias, autoridades de la Procuraduría General de la Ciudad de México señalan que el sospechoso se presentará este mismo viernes ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios. Se presume que supuestamente el móvil del delito es un problema personal.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Uno de los detalles principales que dirigió a las indagatorias de los detectives fue la llamada que Hugo Leonardo hizo al sacerdote ahora involucrado cuando arribó a la parroquía Cristo Salvador luego de que el joven saliera de su domicilio cerca de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer