Conecte con nosotros

CDMX

PGJ aclara que incendio en casa de Iztapalapa fue un accidente

Publicado

Incendio en casa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- Ernestina Godoy Ramos, procuradora de Ciudad de México, aclaró que el incendio de una casa en la alcaldía Iztapalapa, donde murieron siete niños, no fue provocado y al parecer se trató de un accidente.

“Lo importante era determinar si había sido una cuestión provocada o había sido un accidente, al parecer fue accidente, sí, y pues la verdad son situaciones donde se concentra todo lo que tiene que ver con la pobreza”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Verificación vehicular costará 524 pesos en CDMX

La funcionaria capitalina explicó que este tipo de percances ocurren por las condiciones de pobreza en que viven las familias, porque el contexto incluye vivir en un terreno irregular.

“El dictamen pericial es un cerillo o un papel encendido y esto provocó el inicio, era un lugar muy flamable porque tenían demasiadas cosas; ropa, la casa en sí era de lámina y madera, entonces fue rapidísimo”, precisó.

Finalmente, Godoy Ramos informó que la investigación continúa para conocer si existió alguna omisión por parte de los padres de los menores fallecidos, pues resaltó que al momento del accidente se encontraban fuera de la casa.

CDMX

Citó a su novio en el Metro Tacubaya… para cortarse las venas ante él

Publicado

el

cortarse_venas, Venas, 31 kb, Tacubaya, Metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Bancaria impidieron que una mujer se suicidara ante su novio en el Metro Tacubaya, de la Ciudad de México.

Reportes indican que la mujer, de 22 años, citó a su novio en el Metro para que la viera cómo se cortaba las venas para quitarse la vida.

Los hechos se presentaron el pasado sábado cuando el hombre llegó a la cita en Tacubaya, momento en el cual la mujer comenzó a causarse heridas y a cortarse las muñecas de ambas manos, intentando suicidarse.

Pero al notar lo que ocurría, el novio pidió ayuda a los policías, quienes pidieron la presencia de paramédicos, los cuales llegaron inmediatamente para atender a la mujer, la cual presentaba también una crisis nerviosa.

Tras un rato, los paramédicos lograron tranquilizarla y le hicieron curaciones a las heridas que se había hecho, además de también sugerirle que recibiera atención psicológica.

Posteriormente, la mujer y su novio agradecieron las atenciones y se fueron de la estación del Metro Tacubaya.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer