Conecte con nosotros

Política

Rinde protesta senador suplente de Rafael Moreno Valle

Publicado

el

Roberto Moya Clemente, 52 KB, Rafael Moreno Valle

MÉXICO.- La mañana de este miércoles, el presidente del Senado Martí Batres tomó protesta como senador a Roberto Moya Clemente, suplente del fallecido panista Rafael Moreno Valle.

Al acto, realizado en uno de los salones de la Cámara Alta, acudieron legisladores de Acción Nacional como Josefina Vázquez Mota y Xóchitl Gálvez, así como los padres del exgobernador de Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador anuncia que becas de prepa se entregarán bimestralmente

Moya Clemente se desempeñó como jefe de la Oficina de Moreno Valle durante su sexenio, por lo que fue el encargado del proceso entrega recepción con la administración de José Antonio Gali Fayad. 

Además, buscó una diputación federal de representación proporcional en 2015, aunque no tuvo éxito.

Rafael Moreno Valle falleció el 24 de diciembre, junto con su esposa y gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, en un accidente aéreo.

Política

“Qué poca cosa se vio AMLO durante el Grito”, asegura Vicente Fox

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 41 kb, Vicente Fox
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se burló del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el segundo encabezara la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional, el domingo.

A través de Twitter, el ex mandatario dijo que el Presidente se quedó solo en el balcón del Palacio Nacional por su “soberbia y poder”.

“Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio (sic)”, comentó en la red social. “Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para él solito”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Primer desfile militar de AMLO, sin invitados y nuevos participantes

Recalcó que no hubo quien lo acompañara. “Triste figura, nadie que lo acompañe”, escribió en Twitter.

El exmandatario criticó al presidente López Obrador el domingo pasado por la manera en que el Presidente llevó a cabo la ceremonia del 15 de Septiembre.

“Los 20 “vivas” son para satisfacer su gigantesco ego”, escribió el pasado domingo.

La noche de este 15 de Septiembre el presidente López Obrador dio su primer Grito de Independencia acompañado únicamente de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer