Conecte con nosotros

Deportes

Toluca anuncia al colombiano Felipe Pardo como refuerzo

Publicado

Felipe Pardo, 93 KB, Toluca
@TolucaFC

MÉXICO.- Toluca dio a conocer que se hizo de los servicios del delantero colombiano Felipe Pardo, quien llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El futbolista sudamericano emigró a Europa en 2013 para jugar con el Sporting Praga, de la República Checa, además de jugar para el Olympiacos de Grecia y con el cuadro francés del Nantes.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Hernández se pierde tercer duelo consecutivo con el West Ham

Felipe Pardo tiene 28 años y comenzó su carrera con el Deportivo Cali, con el que debutó en la Primera División en 2007.

Los Diablos Rojos debutarán el viernes 4 de enero cuando visiten a Morelia, duelo que se llevará a cabo a las 19:00 horas en el estadio Morelos.

Deportes

Oficial: Tigres anuncia a Carlos Salcedo como su nuevo refuerzo

Publicado

el

Carlos Salcedo, 66 KB, Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

MÉXICO.- Carlos Salcedo jugará nuevamente en el futbol mexicano y lo hará vistiendo la playera de Tigres, después de su paso por Europa en las ligas de Italia y Alemania.

A través de su sitio oficial, el conjunto felino confirmó la llegada del defensa mexicano y será este domingo cuando realice los exámenes médicos para finiquitar su contratación.

TE PUEDE INTERESAR: Destituyen a Francisco Ayestarán como director técnico del Pachuca

Salcedo llegará procedente del conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

En la víspera, declaró que no estaba conforme con los minutos que le brindaban en el club teutón, por lo que había que tomar decisiones.

El Titán disputó 52 partidos en el futbol europeo, 20 con la Fiorentina en Italia y 32 con Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer