Conecte con nosotros

Deportes

Toluca anuncia al colombiano Felipe Pardo como refuerzo

Publicado

Felipe Pardo, 93 KB, Toluca
@TolucaFC

MÉXICO.- Toluca dio a conocer que se hizo de los servicios del delantero colombiano Felipe Pardo, quien llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El futbolista sudamericano emigró a Europa en 2013 para jugar con el Sporting Praga, de la República Checa, además de jugar para el Olympiacos de Grecia y con el cuadro francés del Nantes.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Hernández se pierde tercer duelo consecutivo con el West Ham

Felipe Pardo tiene 28 años y comenzó su carrera con el Deportivo Cali, con el que debutó en la Primera División en 2007.

Los Diablos Rojos debutarán el viernes 4 de enero cuando visiten a Morelia, duelo que se llevará a cabo a las 19:00 horas en el estadio Morelos.

Deportes

Iker Casillas, leyenda del Real Madrid, dice ser aficionado ¡del Cruz Azul!

Publicado

el

real_cruz_azul, Cruz Azul, 50 kb, Casillas
Foto: Especial.

MÉXICO.- Quizá el Cruz Azul no pueda presumir de que sus vitrinas estén en constante crecimiento por los títulos obtenidos, pero sí puede decir que tiene un nuevo aficionado de gran renombre, al grado que es una leyenda vida del Real Madrid: el portero Iker Casillas.

El ahora arquero del Porto de Portugal, aseguró en sus redes sociales oficiales que es seguidor de La Máquina en la Liga MX.

A través de una dinámica en Twitter, Casillas enlistó los clubes de los que es aficionado en varias ligas del mundo, siendo el Real Madrid su predilecto en España.

En su lista también aparecen clubes como Boca Juniors de Argentina, Schalke 04 en Alemania, el Marsella en Francia, el Ajax en Holanda, el Santos de Brasil, el Newcastle de Inglaterra así como el Porto de Portugal, en el que actualmente milita.

Además, Casillas retó a Miguel Layún, de Rayados, así como al centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets, para cumplir con el mismo reto.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer