Conecte con nosotros

CDMX

Desmiente Gobierno de CDMX presunto incremento en costo de multas

Publicado

Cobro de multas, 79 KB, Gobierno de CDMX
@GobCDMX

CDMX.- El Gobierno de Ciudad de México reiteró que es falsa la información que circula en redes sociales y otros medios, sobre un supuesto incremento en los montos de las multas por infracciones de tránsito.

“Los incrementos que en su caso correspondan serán determinados a partir de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), que anualmente publica el INEGI a más tardar el día 10 de enero”, refirió en una tarjeta informativa.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan cuerpo de mujer estrangulada en hotel de Tlalpan

Agregó que los incrementos serán dados a conocer a través de los canales oficiales de las autoridades capitalinas.

En redes sociales como Twitter y Facebook, circula una tabla titulada ¿Cómo quedaron los aumentos a las multas? En donde indica que, por ejemplo, la sanción por usar celular al manejar un auto subiría de 403 pesos a 3 mil 224 pesos o que por conducir en estado de ebriedad habría un arresto de 36 horas junto con una multa de 9 mil 672 pesos.

CDMX

Citó a su novio en el Metro Tacubaya… para cortarse las venas ante él

Publicado

el

cortarse_venas, Venas, 31 kb, Tacubaya, Metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Bancaria impidieron que una mujer se suicidara ante su novio en el Metro Tacubaya, de la Ciudad de México.

Reportes indican que la mujer, de 22 años, citó a su novio en el Metro para que la viera cómo se cortaba las venas para quitarse la vida.

Los hechos se presentaron el pasado sábado cuando el hombre llegó a la cita en Tacubaya, momento en el cual la mujer comenzó a causarse heridas y a cortarse las muñecas de ambas manos, intentando suicidarse.

Pero al notar lo que ocurría, el novio pidió ayuda a los policías, quienes pidieron la presencia de paramédicos, los cuales llegaron inmediatamente para atender a la mujer, la cual presentaba también una crisis nerviosa.

Tras un rato, los paramédicos lograron tranquilizarla y le hicieron curaciones a las heridas que se había hecho, además de también sugerirle que recibiera atención psicológica.

Posteriormente, la mujer y su novio agradecieron las atenciones y se fueron de la estación del Metro Tacubaya.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer