Conecte con nosotros

CDMX

Desmiente Gobierno de CDMX presunto incremento en costo de multas

Publicado

Cobro de multas, 79 KB, Gobierno de CDMX
@GobCDMX

CDMX.- El Gobierno de Ciudad de México reiteró que es falsa la información que circula en redes sociales y otros medios, sobre un supuesto incremento en los montos de las multas por infracciones de tránsito.

“Los incrementos que en su caso correspondan serán determinados a partir de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), que anualmente publica el INEGI a más tardar el día 10 de enero”, refirió en una tarjeta informativa.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan cuerpo de mujer estrangulada en hotel de Tlalpan

Agregó que los incrementos serán dados a conocer a través de los canales oficiales de las autoridades capitalinas.

En redes sociales como Twitter y Facebook, circula una tabla titulada ¿Cómo quedaron los aumentos a las multas? En donde indica que, por ejemplo, la sanción por usar celular al manejar un auto subiría de 403 pesos a 3 mil 224 pesos o que por conducir en estado de ebriedad habría un arresto de 36 horas junto con una multa de 9 mil 672 pesos.

CDMX

Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Publicado

el

Carlos Luján Valladolid, 33 KB, sacerdote
Captura de Pantalla

MÉXICO.- A través de las redes sociales circula un video en donde se aprecia a Carlos Luján Valladolid, sacerdote y director de Cumbres México, llevarse en el cofre de su auto a un joven al intentar huir de un accidente automovilístico.

En las imágenes se aprecia cómo el cura se niega a bajarse de su vehículo, pese a la insistencia del afectado que le reclama por haber impactado su auto y conducir en estado de ebriedad.

Los usuarios se encargaron de encontrar al culpable, mismo que este sábado publicó una carta a la comunidad educativa del Instituto Cumbres de México para explicar los sucedido.

En el texto, Luján Valladolid comenta que “en un entorno de desconcierto, que súbitamente se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico y no supe reaccionar correctamente. Traté de evadir mi responsabilidad y no enfrenté las reclamaciones de la parte afectada”.

Tras ofrecer una disculpa, aclaró que no se encontraba alcoholizado y que la causa del accidente “fue únicamente mi descuido”.

“Estoy tratando de localizar a la persona afectada para pedirle perdón y pagar cualquier daño que le haya ocasionado a su vehículo”, finalizó.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer