Conecte con nosotros

CDMX

Desmiente Gobierno de CDMX presunto incremento en costo de multas

Publicado

Cobro de multas, 79 KB, Gobierno de CDMX
@GobCDMX

CDMX.- El Gobierno de Ciudad de México reiteró que es falsa la información que circula en redes sociales y otros medios, sobre un supuesto incremento en los montos de las multas por infracciones de tránsito.

“Los incrementos que en su caso correspondan serán determinados a partir de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), que anualmente publica el INEGI a más tardar el día 10 de enero”, refirió en una tarjeta informativa.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan cuerpo de mujer estrangulada en hotel de Tlalpan

Agregó que los incrementos serán dados a conocer a través de los canales oficiales de las autoridades capitalinas.

En redes sociales como Twitter y Facebook, circula una tabla titulada ¿Cómo quedaron los aumentos a las multas? En donde indica que, por ejemplo, la sanción por usar celular al manejar un auto subiría de 403 pesos a 3 mil 224 pesos o que por conducir en estado de ebriedad habría un arresto de 36 horas junto con una multa de 9 mil 672 pesos.

CDMX

Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

Publicado

el

sacerdote_asesinado, Sacerdote, 117 kb, cura, seminarista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación ha vinculado a un sacerdote como presunto responsable del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de Psicología en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a Milenio Noticias, autoridades de la Procuraduría General de la Ciudad de México señalan que el sospechoso se presentará este mismo viernes ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios. Se presume que supuestamente el móvil del delito es un problema personal.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Uno de los detalles principales que dirigió a las indagatorias de los detectives fue la llamada que Hugo Leonardo hizo al sacerdote ahora involucrado cuando arribó a la parroquía Cristo Salvador luego de que el joven saliera de su domicilio cerca de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer