Conecte con nosotros

Deportes

El Tri debutará este año contra Chile y Paraguay en gira por EE.UU.

Publicado

Selección Mexicana, 77 KB, Tri
Cuartoscuro

MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing confirmaron que la Selección Mexicana de Futbol enfrentará a sus similares de Chile y Paraguay el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

A través de un comunicado, detallaron que los partidos se realizarán en San Diego y en Santa Clara, ambos en California, como parte de la gira del tricolor en territorio estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Caixinha espera que tercera sea la vencida y ganar Liga MX con Cruz Azul

El primer duelo de México será contra Chile en el estadio SDCCU de San Diego y marcaría la presentación de Gerardo ‘Tata’ Martino con la escuadra mexicana aunque todavía no se hace oficial su llegada.

Cuatro días después, el Tri jugará en el Levi’s Stadium de Santa Clara contra Paraguay, escuadra que ahora es dirigida por Juan Carlos Osorio, quien estuvo al mando del cuadro mexicano en Rusia 2018.

“Los horarios de los juegos, así como los detalles sobre otros partidos de la Gira por Estados Unidos 2019 de la Selección Nacional de México se anunciarán próximamente”, menciona el documento.

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer