Conecte con nosotros

Deportes

El Tri debutará este año contra Chile y Paraguay en gira por EE.UU.

Publicado

Selección Mexicana, 77 KB, Tri
Cuartoscuro

MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing confirmaron que la Selección Mexicana de Futbol enfrentará a sus similares de Chile y Paraguay el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

A través de un comunicado, detallaron que los partidos se realizarán en San Diego y en Santa Clara, ambos en California, como parte de la gira del tricolor en territorio estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Caixinha espera que tercera sea la vencida y ganar Liga MX con Cruz Azul

El primer duelo de México será contra Chile en el estadio SDCCU de San Diego y marcaría la presentación de Gerardo ‘Tata’ Martino con la escuadra mexicana aunque todavía no se hace oficial su llegada.

Cuatro días después, el Tri jugará en el Levi’s Stadium de Santa Clara contra Paraguay, escuadra que ahora es dirigida por Juan Carlos Osorio, quien estuvo al mando del cuadro mexicano en Rusia 2018.

“Los horarios de los juegos, así como los detalles sobre otros partidos de la Gira por Estados Unidos 2019 de la Selección Nacional de México se anunciarán próximamente”, menciona el documento.

Deportes

Iker Casillas renueva contrato con el Porto

Publicado

el

Iker, Iker, 43 KB, Iker

MÉXICO.- El portero español Iker Casillas extendió su vínculo en Portugal, tras renovar su contrato por una temporada más con el equipo del Porto.

El ex guardameta del Real Madrid, quien llegó en el verano de 2015 procedente del Real Madrid, expresó su agradecimiento por la confianza que le dieron y el cariño que le han brindado desde su llegada.

En entrevista publicada en el sitio oficial del Porto, Casillas aseguró que nunca tuvo dudas de su llegada a los dragones y desea concluir ahí su carrera como futbolista.

“Con esta renovación de contrato, acabaré aquí mi carrera, representaré al Club y a todos los portistas. Hace dos años, pensaba que a los 38 estaría en mi último momento, ahora estamos hablando de estar vinculado al club hasta los 40 años.”

Por su parte, Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del equipo portista, destacó que Iker es una figura mundial y está convencido de que este no será el último contrato que firme con ellos.

TE PODRÍA INTERESAR: América ya se hartó de su “joya” francesa: Quieren correr sí o sí a Ménez

“Depende de él y creo que eso será una realidad. Estoy muy contento por saber que ama este club, que ama la ciudad de Oporto, la ciudad que representa al Norte y que en fútbol representa al país.”

El español ha debutado 149 partidos con los blanquiazules, con los que ha ganado una Liga y una Supercopa de Portugal. En la actualidad la escuadra del Porto se encuentra clasificada para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer