Conecte con nosotros

CDMX

Estalla olla de presión y mata a mujer en la Cuauhtémoc

Publicado

Olla exprés, 81 KB, Cuauhtémoc
@DAVIDROMEROVARA

CDMX.- Una mujer falleció por traumatismo facial y craneoencefálico luego de la explosión de una olla exprés, en la alcaldía Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La dependencia informó que, con base en el Protocolo de Actuación Policial, elementos de dicha secretaría adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alameda-Revolución, atendieron la emergencia por una persona lesionada a causa de la explosión de una olla exprés.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum descarta aumento a tarifas de transporte público este año

Según el reporte policial, a través del radio se informó que una persona estaba herida en un establecimiento localizado en la calle Edison, entre Sadi Carnot y Privada del Castillo, en colonia San Rafael, de la mencionada alcaldía.

Al lugar acudieron elementos de la policía que se entrevistaron con la encargada del negocio, quien les explicó que cuando se encontraban preparando la comida estalló una olla exprés de 13 litros de capacidad y le ocasionó lesiones a la cocinera.

De inmediato llegaron paramédicos de una ambulancia particular, quienes diagnosticaron el deceso de la mujer por traumatismo facial y craneoencefálico.

En el sitio, policías preventivos acordonaron y esperaron los servicios periciales, quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente.

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer