Conecte con nosotros

Deportes

Manchester City gana 2-1 y le quita el invicto al Liverpool

Publicado

Manchester Vs Liverpool, 78 KB, Manchester City

LONDRES.- Manchester City tenía la obligación de ganar para seguir firme en la defensa de su campeonato y lo consiguió contra un Liverpool que vendió cara la derrota por 2-1, en un atractivo partido de la jornada 21 de la Premier League. 

El City recibió a los Reds, líder e invicto de la competición, por lo que el encuentro acaparó millones de miradas y no defraudó con dos oponentes que salieron en busca del triunfo.

A cinco minutos del descanso, el argentino Sergio Agüero marcó el primer gol del partido, tras un pase de Bernardo Silva, en el que se perfiló y sacó un potente zurdazo que acabó en el fondo de la portería.

En el segundo tiempo el brasileño Roberto Firmino igualó al marco, al rematar de ‘palomita’ dentro del área, tras una jugada en la que estuvieron inmiscuidos los laterales Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson.

El empate era un buen resultado para Liverpool que, si bien no significaba la victoria, mantenía la diferencia de siete puntos con el Manchester City.

Sin embargo, al minuto 72 el alemán Leroy Sané definió una jugada que comenzó el guardameta Ederson Moraes, y cruzó su disparo para dejar sin opciones al guardameta Alisson Becker.

Con esta victoria, Manchester City llegó a 50 unidades y está a cuatro puntos del Liverpool, quien se mantiene en la cima de la Premier League. 

Deportes

Oficial: Tigres anuncia a Carlos Salcedo como su nuevo refuerzo

Publicado

el

Carlos Salcedo, 66 KB, Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

MÉXICO.- Carlos Salcedo jugará nuevamente en el futbol mexicano y lo hará vistiendo la playera de Tigres, después de su paso por Europa en las ligas de Italia y Alemania.

A través de su sitio oficial, el conjunto felino confirmó la llegada del defensa mexicano y será este domingo cuando realice los exámenes médicos para finiquitar su contratación.

TE PUEDE INTERESAR: Destituyen a Francisco Ayestarán como director técnico del Pachuca

Salcedo llegará procedente del conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

En la víspera, declaró que no estaba conforme con los minutos que le brindaban en el club teutón, por lo que había que tomar decisiones.

El Titán disputó 52 partidos en el futbol europeo, 20 con la Fiorentina en Italia y 32 con Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer