Conecte con nosotros

Sociedad

Mireles explota contra EZLN: “jamás estuvieron donde se derramó sangre”

Publicado

mireles_ezln, EZLN, 45 kb, Mireles
Foto: Especial.

MÉXICO.- El doctor José Manuel Mireles, exlíder de los grupos de autodefensa en Michoacán, se lanzó contra el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) luego de que aseguraran que se opondrán al Tren Maya y la creación de la Guardia Nacional, ambos proyectos propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, Mireles puso en duda “la autoridad moral del movimiento zapatista”, ya que “después del 94 jamás estuvieron ahí —ni de dicho, ni de hecho— donde se derramó sangre en el país”.

Escribió también que en Michoacán, cuando se encontraban las autodefensas en auge, “ni su solidaridad recibimos”.

Mireles dijo que era “una lástima que líderes lucren pretendiendo hacer ver que los indígenas están en contra del cambio“.

Las declaraciones del exlíder de los autodefensas ocurren luego de que, al conmemorar 25 años del levantamiento del EZLN, el ejército lanzó un comunicado en donde aseguró que combatirían abiertamente a López Obrador.

ssc

Sociedad

Desesperada, le dispara a su novio por sus “insoportables” ronquidos

Publicado

el

Lori, ronquidos, 72 KB, ronquidos

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 47 años está acusada de asalto agravado e intento de homicidio luego de que disparara a su pareja durante una discusión que comenzó por los fuertes ronquidos del hombre y subió de tono hasta que Lori Morin tomó una pistola y abrió fuego.

En un inicio, Morin dijo a la policía que se había tratado de un accidente pero luego de las primeras investigaciones, se determinó que la pareja había bebido alcohol antes, durante y después del incidente, por lo que fue encarcelada en la prisión del condado de Brevard sin derecho a fianza.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer sufre derrame cerebral mientras su pareja le daba sexo oral

Según informa el canal de televisión WKMG, el hecho se produjo el pasado 6 de marzo en Cocoa, Estados Unidos, y actualmente la víctima se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, los vecinos de la pareja se rehúsan a pensar que el motivo de la tragedia fueran unos ronquidos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer