URGENTE: Reyes Magos piden a niños no mandarles cartas en globos
Conecte con nosotros

Sociedad

URGENTE: Reyes Magos piden a niños no mandarles cartas en globos

Publicado

el

globos_reyes, Reyes Magos, 79 kb, globos
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tradicionalmente son los niños quienes hacen cartas a los Reyes Magos, pero esta vez fueron ellos quienes hicieron una dirigida a los pequeños para hacerles una petición muy importante: que nos les manden sus cartas en globos.

Melchor, Gaspar y Baltazar pidieron a los niños que no manden sus cartas en globos, sino que mejor la dejen en un zapato bajo el árbol de Navidad.

Esta carta fue difundida por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), con el fin de que se evite la contaminación de ríos, lagos y mares, así como impedir que los animales confundan el plástico con comida.

Los reyes escribieron: “Les pedidos por favor que dejen su carta bajo el árbol de Navidad, dentro de un zapatito, o envíenla por correo. Todas serán recibidas y leídas”.

Este mensaje fue difundido por la titular de la Semarnat, Josefa González Blanco Ortiz Mena, quien dijo que actualmente los niños están interesados por la preservación del medio ambiente, por lo que pidió hacer caso de la petición de los Reyes Magos.

ssc

Mundo

Hombres acosan a su novia y la defiende a balazos (VIDEO)

Publicado

el

gasolina, balazos, 46 KB, balazos

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fuera de control ataca a balazos a los acosadores que lanzaron piropos a su novia en una gasolinera de Texas, Estados Unidos. El trágico evento quedó registrado en video.

Tras una acalorada discusión que duró alrededor de cinco minutos, el agresor sacó una pistola de su auto y acto seguido abrió fuego apuntando directamente contra los cuatro sujetos. Afortunadamente su pésima puntería no mató a ninguno, pero al menos dos resultaron heridos.

El canal de televisión KPRC publicó el video en su canal de Youtube y uno de sus periodistas explicó el suceso. De acuerdo con Phil Archer, todo comenzó cuando la mujer pasó junto a los acosadores recibiendo comentarios acerca de su cuerpo.

TE PODRÍA INTERESAR: Vaticano investiga al tío de un presidente por abuso sexual de menores

En consecuencia, su novio ni quiera llegó a la tienda, sino que dio media vuelta para reprocharles violentamente.

Luego de que estos siguieron discutiendo, corre al carro, saca el arma y comienzan los balazos, al menos seis detonaciones.

Según la policía de Texas, los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital pero se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, el responsable huyó del lugar apenas terminó el tiroteo y hasta el momento no han logrado dar con su paradero.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer