Conecte con nosotros

Sociedad

URGENTE: Reyes Magos piden a niños no mandarles cartas en globos

Publicado

globos_reyes, Reyes Magos, 79 kb, globos
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tradicionalmente son los niños quienes hacen cartas a los Reyes Magos, pero esta vez fueron ellos quienes hicieron una dirigida a los pequeños para hacerles una petición muy importante: que nos les manden sus cartas en globos.

Melchor, Gaspar y Baltazar pidieron a los niños que no manden sus cartas en globos, sino que mejor la dejen en un zapato bajo el árbol de Navidad.

Esta carta fue difundida por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), con el fin de que se evite la contaminación de ríos, lagos y mares, así como impedir que los animales confundan el plástico con comida.

Los reyes escribieron: “Les pedidos por favor que dejen su carta bajo el árbol de Navidad, dentro de un zapatito, o envíenla por correo. Todas serán recibidas y leídas”.

Este mensaje fue difundido por la titular de la Semarnat, Josefa González Blanco Ortiz Mena, quien dijo que actualmente los niños están interesados por la preservación del medio ambiente, por lo que pidió hacer caso de la petición de los Reyes Magos.

ssc

Sociedad

Desesperada, le dispara a su novio por sus “insoportables” ronquidos

Publicado

el

Lori, ronquidos, 72 KB, ronquidos

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 47 años está acusada de asalto agravado e intento de homicidio luego de que disparara a su pareja durante una discusión que comenzó por los fuertes ronquidos del hombre y subió de tono hasta que Lori Morin tomó una pistola y abrió fuego.

En un inicio, Morin dijo a la policía que se había tratado de un accidente pero luego de las primeras investigaciones, se determinó que la pareja había bebido alcohol antes, durante y después del incidente, por lo que fue encarcelada en la prisión del condado de Brevard sin derecho a fianza.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer sufre derrame cerebral mientras su pareja le daba sexo oral

Según informa el canal de televisión WKMG, el hecho se produjo el pasado 6 de marzo en Cocoa, Estados Unidos, y actualmente la víctima se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, los vecinos de la pareja se rehúsan a pensar que el motivo de la tragedia fueran unos ronquidos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer