Conecte con nosotros

Edomex

Asesino de Camila fue acusado de violación en 2012… pero fue liberado

Publicado

camila_asesino, Asesino, 19 kb, Camila,
Foto: Especial.

MÉXICO.- Marciano “N”, presunto asesino de Camila, la niña de 9 años que fue hallada con signos de abuso sexual en Valle de Chalco, fue acusado de violación en 2012, pero fue puesto en libertad tras apelar, por lo que solo cumplió una condena de 3 años.

Esto fue informado por la activista Frida Guerrera, quien declaró a El Universal que junto a su equipo logró ubicar al asesino, quien el pasado 31 de diciembre abusó de Camilia y presuntamente la mató a unos metros de su hogar.

Las autoridades del Estado de México ubicaron al atacante en Puebla, donde fue detenido.

El pasado 2 de enero, habitantes de la colonia Poder Popular en Valle de Chalco se reunieron para comenzar la búsqueda del asesino de Camila, usando palos y tubos como armas, movilizados por un rumor de que se escondía en una casa de dicha colonia.

Tras causar destrozos en al menos 10 casas, decidieron dejar de buscar tras dos horas a quien hoy está acusado de violación y feminicidio.

ssc

Edomex

Vecinos dan paliza a ratero tras robar celular; policía se lo lleva… y sale libre

Publicado

el

golpean_ladron, Ladrón, 46 kb, Vecinos
Foto: Especial.

CIUDAD NEZA, EDOMEX.- Vecinos de la colonia Vicente Villada, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, sometieron y golpearon salvajemente a un ladrón, quien presuntamente había robado su celular a una joven cuando esta caminaba por la calle.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando la joven habría sido interceptada por dos personas, las cuales con lujo de violencia le quitaron su teléfono móvil; tras esto los vecinos persiguieron a los ladrones, logrando capturar solo a uno, a quien intentaron linchar.

El hombre detenido, de entre 30 y 35 años, fue golpeado por los vecinos entre las calles Escondida y San Ángel, luego de que la víctima lo identificara.

Momentos después, la policía municipal llegó hasta el lugar, al igual que elementos de emergencia, los cuales atendieron al ladrón y lo llevaron al Ministerio Público de La Perla.

Los policías aseguraron al asaltante, cuando llegaron su hermano y madre, los cuales amedrentaron a la víctima, además de exigir saber quién había golpeado al hombre.

Trascendió que el acusado y la denunciante fueron llevados al ministerio, donde alcanzaron un acuerdo, ya que el detenido no tenía el botín consigo, por lo que fue dejado en libertad.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer