Conecte con nosotros

Deportes

En Valencia cierran la puerta a llegada de Chicharito Hernández

Publicado

Chicharito Hernández, 90 KB, Chicharito Hernández
Cuartoscuro

MADRID.- El director técnico del Valencia, Marcelino García Toral, prácticamente cerró las puertas a la posible llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández y arropó a sus actuales delanteros con los que cuenta en su plantilla.

Luego que surgieron rumores sobre el posible fichaje del delantero mexicano, el estratega fue precisó y subrayó que no espera la llegada de otro elemento con características ofensivas durante este mercado invernal de transferencias.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City gana 2-1 y le quita el invicto al Liverpool

“Es imposible que brindemos por eso, tiene una gran trayectoria (Chicharito) pero nos gustan más los delanteros que tenemos. Al día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo”, afirmó.

García Toral cuenta en el ataque con el Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Michy Batshuayi y entre todos acumulan siete goles en la Liga de España; mientras que Javier Hernández solo tiene cuatro dianas en la Premier League con el West Ham.

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer