Conecte con nosotros

Estados

Violan y asesinan a anciano de 68 años en Tabasco

Publicado

contador_muerto, Muerto, 60 kb, Tabasco
Foto: Especial.

TABASCO.- Un hombre de 68 años, identificado como Marco Antonio “N”, de profesión contador, fue encontrado en estado de descomposición en su domicilio; se le halló golpeado, con las manos atadas y huellas de violación.

De acuerdo con las autoridades de Centro, Tabasco, el móvil del crimen pudo haber sido de tipo pasional.

El descubrimiento se dio a las 14:30 horas del miércoles por parte de un joven que llegó al domicilio; al tocar la puerta no tuvo respuesta, por lo que preguntó a los vecinos por él.

Sin embargo, los habitantes de la colonia dijeron que lo habían visto entrar a su casa desde antes del 31 de diciembre, pensando que se se había ido de vacaciones.

Instantes después, llegó la policía al lugar quienes entraron al lugar para encontrarlo muerto; se le halló con la ropa interior en las rodillas, boca abajo y aparentemente violado. Además tenía las manos amarradas.

Finalmente la Fiscalía General del Estado de Tabasco tomó conocimiento del hecho, misma que ya indaga para encontrar al presunto homicida, quien ya fue identificado.

ssc

Estados

Balacera deja siete muertos y dos heridos en Cancún

Publicado

el

Muertos por bala, 64 KB, Cancún
Especial

MÉXICO.- La noche de este sábado, un ataque a balazos dejó como saldo siete muertos y dos heridos en una vivienda ubicada cerca del cruce de las avenidas Puerto Juárez y Kabah, en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes, varias personas convivían en una fiesta cuando un comando a bordo de dos vehículos disparó contra ellos y posteriormente emprendieron la huída.

Debido a que algunas de las víctimas intentaron escapar, la Policía Municipal halló cadáveres en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Militares resguardan zona de explosión en Hidalgo

Testigos narraron que los disparos duraron entre uno y dos minutos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado detalló que en el lugar fueron encontrados casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62 x 39.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer