Conecte con nosotros

Estados

Violan y asesinan a anciano de 68 años en Tabasco

Publicado

contador_muerto, Muerto, 60 kb, Tabasco
Foto: Especial.

TABASCO.- Un hombre de 68 años, identificado como Marco Antonio “N”, de profesión contador, fue encontrado en estado de descomposición en su domicilio; se le halló golpeado, con las manos atadas y huellas de violación.

De acuerdo con las autoridades de Centro, Tabasco, el móvil del crimen pudo haber sido de tipo pasional.

El descubrimiento se dio a las 14:30 horas del miércoles por parte de un joven que llegó al domicilio; al tocar la puerta no tuvo respuesta, por lo que preguntó a los vecinos por él.

Sin embargo, los habitantes de la colonia dijeron que lo habían visto entrar a su casa desde antes del 31 de diciembre, pensando que se se había ido de vacaciones.

Instantes después, llegó la policía al lugar quienes entraron al lugar para encontrarlo muerto; se le halló con la ropa interior en las rodillas, boca abajo y aparentemente violado. Además tenía las manos amarradas.

Finalmente la Fiscalía General del Estado de Tabasco tomó conocimiento del hecho, misma que ya indaga para encontrar al presunto homicida, quien ya fue identificado.

ssc

Estados

“Mañana no amaneces”: mujer amenaza a policía en Cancún

Publicado

el

Mujer ebria, 38 KB, Cancún
Captura de pantalla

CHETUMAL.- Una mujer en estado de ebriedad amenazó de muerte a un policía de Tránsito en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tras ser detenida en un módulo del alcoholímetro.

En las imágenes se aprecia cómo la involucrada, con celular en mano, profiere amenazas e insultos en contra del oficial.

“¿Te mato? Yo te voy a decir una cosa, papaíto, mañana no amaneces”, le dice.

Surge #LadyTeMato

Mujer amenaza a policía de Cancún con matarlo y desaparecelo. http://ht.ly/LNgh30o535o #video

Posted by Quadratin México on Sunday, March 17, 2019

Asimismo, se aprecia a la mujer hablando por teléfono y lanza una pregunta a su interlocutor: “¿lo podemos o no desaparecer? No saben quién carajo soy”.

Pese a su conducta, la desconocida no fue detenida. En un principio trascendió, de manera extraoficial, que se trataba de la hermana de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, pero dicha información fue desmentida por la propia edil.

“Circula en redes sociales información falsa, sobre una persona supuestamente detenida y en estado de ebriedad a quien intentan vincular con mi persona, les informo que son noticias falsas. En Solidaridad la Ley se respeta y se aplica”, escribió en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer