Conecte con nosotros

Deportes

Descubridor de Ronaldo habla: “Lainez no puede compararse con Messi”

Publicado

lainez_descubridor, Lainez, 47 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.- No es un secreto para nadie que los medios mexicanos, especialmente los mexicanos, suelen inflar a jugadores colocándoles motes exagerados, como es el caso de la joya americanista, Diego Lainez, quien ha sido calificado como el Messi mexicano.

Sin embargo, esto no es así para todos, entre ellos un reclutador de jóvenes talentos de gran renombre: Piet de Visser, holandés responsable de descubrir futbolistas como Ronaldo o Romario.

El descubridor aseguró que Lainez tiene un gran talento, pero no puede compararse con Messi, quien es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.

Durante una entrevista para el canal NOS, el holandés dijo: “Los he visto a todos los nuevos ‘Messis’. También al verdadero, cuando tenía 13 años. En ese nivel, estos tipos no lo pueden igualar, no hay nadie para comparar con Messi, y un jugador como Messi nace una vez en mucho tiempo”.

Asimismo, destacó las características técnicas de Lainez, a quien calificó como un jugador juguetón, capaz de desempeñarse como enganche, así como por las bandas, pero también subrayó su falta de fuerza y necesidad de ser más efectivo.

Sin embargo, dijo que es “un súper talento. Un jugador con mucha técnica y velocidad, con muchas cualidades y posibilidades. Todavía es un poco juguetón, aún no es tan fuerte y tiene que ser más efectivo, puede ser dejado al frente, a la derecha y diez, aunque es más bien un driblador. Es peligroso por las bandas”.

Finalmente dijo que logrará pulir sus cualidad en el Ajax, de la Eredivisie holandesa, club que estaría próximo a concretar su traspaso en días próximos.

ssc

Deportes

Oficial: Tigres anuncia a Carlos Salcedo como su nuevo refuerzo

Publicado

el

Carlos Salcedo, 66 KB, Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

MÉXICO.- Carlos Salcedo jugará nuevamente en el futbol mexicano y lo hará vistiendo la playera de Tigres, después de su paso por Europa en las ligas de Italia y Alemania.

A través de su sitio oficial, el conjunto felino confirmó la llegada del defensa mexicano y será este domingo cuando realice los exámenes médicos para finiquitar su contratación.

TE PUEDE INTERESAR: Destituyen a Francisco Ayestarán como director técnico del Pachuca

Salcedo llegará procedente del conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

En la víspera, declaró que no estaba conforme con los minutos que le brindaban en el club teutón, por lo que había que tomar decisiones.

El Titán disputó 52 partidos en el futbol europeo, 20 con la Fiorentina en Italia y 32 con Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer