Conecte con nosotros

Deportes

Descubridor de Ronaldo habla: “Lainez no puede compararse con Messi”

Publicado

lainez_descubridor, Lainez, 47 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.- No es un secreto para nadie que los medios mexicanos, especialmente los mexicanos, suelen inflar a jugadores colocándoles motes exagerados, como es el caso de la joya americanista, Diego Lainez, quien ha sido calificado como el Messi mexicano.

Sin embargo, esto no es así para todos, entre ellos un reclutador de jóvenes talentos de gran renombre: Piet de Visser, holandés responsable de descubrir futbolistas como Ronaldo o Romario.

El descubridor aseguró que Lainez tiene un gran talento, pero no puede compararse con Messi, quien es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.

Durante una entrevista para el canal NOS, el holandés dijo: “Los he visto a todos los nuevos ‘Messis’. También al verdadero, cuando tenía 13 años. En ese nivel, estos tipos no lo pueden igualar, no hay nadie para comparar con Messi, y un jugador como Messi nace una vez en mucho tiempo”.

Asimismo, destacó las características técnicas de Lainez, a quien calificó como un jugador juguetón, capaz de desempeñarse como enganche, así como por las bandas, pero también subrayó su falta de fuerza y necesidad de ser más efectivo.

Sin embargo, dijo que es “un súper talento. Un jugador con mucha técnica y velocidad, con muchas cualidades y posibilidades. Todavía es un poco juguetón, aún no es tan fuerte y tiene que ser más efectivo, puede ser dejado al frente, a la derecha y diez, aunque es más bien un driblador. Es peligroso por las bandas”.

Finalmente dijo que logrará pulir sus cualidad en el Ajax, de la Eredivisie holandesa, club que estaría próximo a concretar su traspaso en días próximos.

ssc

Deportes

Oribe Peralta llega a Guadalajara, nadie fue a recibirlo

Publicado

el

Peralta, recibirlo, 41 KB, recibirlo

MÉXICO.- Este lunes se dio a conocer la noticia de que el nuevo fichaje de Chivas procedía nada más y nada menos que de su eterno rival… El América, y por si esto no fuera suficiente se trata de su capitán, y de quien es un referente en el equipo de Coapa, Oribe Peralta, el ex de las Águilas ya está en Guadalajara y nadie fue a recibirlo.

Cepillo Peralta viajó esta mañana de la Ciudad de México para llegar a la casa de las Chivas y pese a lo polémico que fue su fichaje, ni un solo aficionado del rebaño sagrado acudió al aeropuerto de Guadalajara para recibirlo.

TE PODRÍA ESPERAR: Detienen a Michel Platini por presunta corrupción en elección de Qatar 2022

Aunque también hay que señalar que la directiva del chiverío, en conjunto con las autoridades aeroportuarias, instrumentó un operativo como si el aterrizaje de Peralta se tratara del de un jefe de estado, ya que este salió por una puerta alterna sin que ningún periodista pudiera tenerlo cerca.

Después de varios minutos de que su avión llegara a suelo tapatío, el exazulcrema fue visto mientras abandonada el aeródromo abordo de una camioneta blindada y acompañado de su agente, Salvador Necochea, además de un chófer dispuesto por el Rebaño Sagrado para la ocasión.

Sin embargo, el que tenga 35 años de edad y un pasado con el archirrival deportivo provocaron que la nación rojiblanca criticara fuertemente a la directiva que comanda José Luis Higuera, máxime porque desde el inicio de la era Jorge Vergara (2002) ni un sólo futbolista de las Águilas había pasado directamente al redil ni viceversa.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer