Conecte con nosotros

Deportes

Descubridor de Ronaldo habla: “Lainez no puede compararse con Messi”

Publicado

lainez_descubridor, Lainez, 47 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.- No es un secreto para nadie que los medios mexicanos, especialmente los mexicanos, suelen inflar a jugadores colocándoles motes exagerados, como es el caso de la joya americanista, Diego Lainez, quien ha sido calificado como el Messi mexicano.

Sin embargo, esto no es así para todos, entre ellos un reclutador de jóvenes talentos de gran renombre: Piet de Visser, holandés responsable de descubrir futbolistas como Ronaldo o Romario.

El descubridor aseguró que Lainez tiene un gran talento, pero no puede compararse con Messi, quien es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.

Durante una entrevista para el canal NOS, el holandés dijo: “Los he visto a todos los nuevos ‘Messis’. También al verdadero, cuando tenía 13 años. En ese nivel, estos tipos no lo pueden igualar, no hay nadie para comparar con Messi, y un jugador como Messi nace una vez en mucho tiempo”.

Asimismo, destacó las características técnicas de Lainez, a quien calificó como un jugador juguetón, capaz de desempeñarse como enganche, así como por las bandas, pero también subrayó su falta de fuerza y necesidad de ser más efectivo.

Sin embargo, dijo que es “un súper talento. Un jugador con mucha técnica y velocidad, con muchas cualidades y posibilidades. Todavía es un poco juguetón, aún no es tan fuerte y tiene que ser más efectivo, puede ser dejado al frente, a la derecha y diez, aunque es más bien un driblador. Es peligroso por las bandas”.

Finalmente dijo que logrará pulir sus cualidad en el Ajax, de la Eredivisie holandesa, club que estaría próximo a concretar su traspaso en días próximos.

ssc

Deportes

Iker Casillas, leyenda del Real Madrid, dice ser aficionado ¡del Cruz Azul!

Publicado

el

real_cruz_azul, Cruz Azul, 50 kb, Casillas
Foto: Especial.

MÉXICO.- Quizá el Cruz Azul no pueda presumir de que sus vitrinas estén en constante crecimiento por los títulos obtenidos, pero sí puede decir que tiene un nuevo aficionado de gran renombre, al grado que es una leyenda vida del Real Madrid: el portero Iker Casillas.

El ahora arquero del Porto de Portugal, aseguró en sus redes sociales oficiales que es seguidor de La Máquina en la Liga MX.

A través de una dinámica en Twitter, Casillas enlistó los clubes de los que es aficionado en varias ligas del mundo, siendo el Real Madrid su predilecto en España.

En su lista también aparecen clubes como Boca Juniors de Argentina, Schalke 04 en Alemania, el Marsella en Francia, el Ajax en Holanda, el Santos de Brasil, el Newcastle de Inglaterra así como el Porto de Portugal, en el que actualmente milita.

Además, Casillas retó a Miguel Layún, de Rayados, así como al centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets, para cumplir con el mismo reto.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer