Conecte con nosotros

CDMX

No hay desabasto de gasolina en CDMX, asegura Sheinbaum

Publicado

Gasolinería, 89 KB, Sheinbaum
Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que, a diferencia de otros estados del país, en la capital del país no hay desabasto de gasolina o diésel.

“No hay anuncio que haya desabasto de gasolina en Ciudad de México. Hasta el momento no tenemos conocimiento de escasez de gasolina o diésel”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Estalla olla de presión y mata a mujer en la Cuauhtémoc

Este sábado, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que trabaja para incrementar hasta en 20 por ciento la distribución en los estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro, afectados por el retraso de entrega en las estaciones de servicio.

Además, exhortó a los usuarios evitar realizar compras extraordinarias de gasolina, ya que el abastecimiento se normalizará a la brevedad.

La dependencia explicó que se originó por los cambios en la logística de entrega, debido a que se ha privilegiado el uso de medios de transporte más seguros.

Ello como parte del Plan Conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de combustible.

CDMX

Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Publicado

el

Carlos Luján Valladolid, 33 KB, sacerdote
Captura de Pantalla

MÉXICO.- A través de las redes sociales circula un video en donde se aprecia a Carlos Luján Valladolid, sacerdote y director de Cumbres México, llevarse en el cofre de su auto a un joven al intentar huir de un accidente automovilístico.

En las imágenes se aprecia cómo el cura se niega a bajarse de su vehículo, pese a la insistencia del afectado que le reclama por haber impactado su auto y conducir en estado de ebriedad.

Los usuarios se encargaron de encontrar al culpable, mismo que este sábado publicó una carta a la comunidad educativa del Instituto Cumbres de México para explicar los sucedido.

En el texto, Luján Valladolid comenta que “en un entorno de desconcierto, que súbitamente se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico y no supe reaccionar correctamente. Traté de evadir mi responsabilidad y no enfrenté las reclamaciones de la parte afectada”.

Tras ofrecer una disculpa, aclaró que no se encontraba alcoholizado y que la causa del accidente “fue únicamente mi descuido”.

“Estoy tratando de localizar a la persona afectada para pedirle perdón y pagar cualquier daño que le haya ocasionado a su vehículo”, finalizó.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer