Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actores celebran triunfo de Roma y Alfonso Cuarón en Globos de Oro

Publicado

Alfonso, Alfonso, 70 KB, Alfonso

MÉXICO.- Las redes sociales en México están de fiesta tras el triunfo del cineasta Alfonso Cuarón y su película Roma, durante la 76 entrega de los Globos de Oro, por lo que personalidades del mundo del espectáculo han externado sus felicitaciones.

De tres nominaciones a las que fue postulada, Roma, protagonizada por Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, ganó la estatuilla en las categorías de Mejor Película Extranjera y Mejor Director. En el rubro de Mejor Guión lo obtuvieron Peter Farrelly, Nick Vallelonga, Brian Currie por “Green book”.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix pide a usuarios no realizar el Bird Box Challenge

El director y productor de cine Guillermo del Toro escribió: “Viva Alfonso!!!”, y de inmediato recibió cientos de me gusta y retuits.

Los Estudios Churubusco publicaron: “Felicidades al director mexicano @alfonsocuaron por su película ROMACuarón, ganadora a mejor película extranjera en los @goldenglobes”.

“Felicidades @alfonsocuaron por haber creado junto con tu equipo una película tan fantástica como lo es Roma. Es, sin duda, una obra maestra! Gracias por inspirarnos con tu talento! Felicidades por tu muy merecido GoldenGIobe”, expresó la actriz Martha Higareda.

La actriz Ana Brenda Contreras posteó: “Feliz feliz por @ROMACuaron. Gracias @alfonsocuaron, de corazón y a todos los que hicieron posible este regalo de película”.

El actor y productor colombiano Manolo Cardona, emocionado escribió: “Que viva México. Aplausos para @alfonsocuaron, mejor director en los @goldenglobes”.

El cantante español Miguel Bosé también lo celebró: “Felicidades @alfonsocuaron braaavo!!!”. La actriz Angélica Vale optó por un “¡Viva México!

El grupo Pandora, la actriz Erika Buenfil y otras personalidades, también celebraron el triunfo de “Roma” y Alfonso Cuarón.

Notimex/atj

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer