Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actores celebran triunfo de Roma y Alfonso Cuarón en Globos de Oro

Publicado

Alfonso, Alfonso, 70 KB, Alfonso

MÉXICO.- Las redes sociales en México están de fiesta tras el triunfo del cineasta Alfonso Cuarón y su película Roma, durante la 76 entrega de los Globos de Oro, por lo que personalidades del mundo del espectáculo han externado sus felicitaciones.

De tres nominaciones a las que fue postulada, Roma, protagonizada por Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, ganó la estatuilla en las categorías de Mejor Película Extranjera y Mejor Director. En el rubro de Mejor Guión lo obtuvieron Peter Farrelly, Nick Vallelonga, Brian Currie por “Green book”.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix pide a usuarios no realizar el Bird Box Challenge

El director y productor de cine Guillermo del Toro escribió: “Viva Alfonso!!!”, y de inmediato recibió cientos de me gusta y retuits.

Los Estudios Churubusco publicaron: “Felicidades al director mexicano @alfonsocuaron por su película ROMACuarón, ganadora a mejor película extranjera en los @goldenglobes”.

“Felicidades @alfonsocuaron por haber creado junto con tu equipo una película tan fantástica como lo es Roma. Es, sin duda, una obra maestra! Gracias por inspirarnos con tu talento! Felicidades por tu muy merecido GoldenGIobe”, expresó la actriz Martha Higareda.

La actriz Ana Brenda Contreras posteó: “Feliz feliz por @ROMACuaron. Gracias @alfonsocuaron, de corazón y a todos los que hicieron posible este regalo de película”.

El actor y productor colombiano Manolo Cardona, emocionado escribió: “Que viva México. Aplausos para @alfonsocuaron, mejor director en los @goldenglobes”.

El cantante español Miguel Bosé también lo celebró: “Felicidades @alfonsocuaron braaavo!!!”. La actriz Angélica Vale optó por un “¡Viva México!

El grupo Pandora, la actriz Erika Buenfil y otras personalidades, también celebraron el triunfo de “Roma” y Alfonso Cuarón.

Notimex/atj

Entretenimiento

Netflix incrementa el precio de suscripción en México

Publicado

el

netflix, precio, 34 KB, precio

MÉXICO.- La empresa comercial estadounidense de entretenimiento Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

Indicó que el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, resaltó.

TE PODRÍA INTERESAR: Capitana Marvel se une a los Vengadores en nuevo tráiler de Endgame

Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

“Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”, precisó Sarah Stern.

El último aumento de precio en México fue en 2017 y si ahora se incrementa “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Destacó que las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional.

Sarah Stern dijo que Netflix continúa invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series como: “Stranger things” y “La casa de papel”. También en aquellas hechas en México como “Historia de un crimen: Colosio” y “Monarca”.

En lo referente a películas, sobresalen “Murder mystery”, “Triple frontera”, “The pope”, “The Irishman” y “6 underground”.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer