Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actores celebran triunfo de Roma y Alfonso Cuarón en Globos de Oro

Publicado

Alfonso, Alfonso, 70 KB, Alfonso

MÉXICO.- Las redes sociales en México están de fiesta tras el triunfo del cineasta Alfonso Cuarón y su película Roma, durante la 76 entrega de los Globos de Oro, por lo que personalidades del mundo del espectáculo han externado sus felicitaciones.

De tres nominaciones a las que fue postulada, Roma, protagonizada por Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, ganó la estatuilla en las categorías de Mejor Película Extranjera y Mejor Director. En el rubro de Mejor Guión lo obtuvieron Peter Farrelly, Nick Vallelonga, Brian Currie por “Green book”.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix pide a usuarios no realizar el Bird Box Challenge

El director y productor de cine Guillermo del Toro escribió: “Viva Alfonso!!!”, y de inmediato recibió cientos de me gusta y retuits.

Los Estudios Churubusco publicaron: “Felicidades al director mexicano @alfonsocuaron por su película ROMACuarón, ganadora a mejor película extranjera en los @goldenglobes”.

“Felicidades @alfonsocuaron por haber creado junto con tu equipo una película tan fantástica como lo es Roma. Es, sin duda, una obra maestra! Gracias por inspirarnos con tu talento! Felicidades por tu muy merecido GoldenGIobe”, expresó la actriz Martha Higareda.

La actriz Ana Brenda Contreras posteó: “Feliz feliz por @ROMACuaron. Gracias @alfonsocuaron, de corazón y a todos los que hicieron posible este regalo de película”.

El actor y productor colombiano Manolo Cardona, emocionado escribió: “Que viva México. Aplausos para @alfonsocuaron, mejor director en los @goldenglobes”.

El cantante español Miguel Bosé también lo celebró: “Felicidades @alfonsocuaron braaavo!!!”. La actriz Angélica Vale optó por un “¡Viva México!

El grupo Pandora, la actriz Erika Buenfil y otras personalidades, también celebraron el triunfo de “Roma” y Alfonso Cuarón.

Notimex/atj

Entretenimiento

Yalitza Aparicio pide a la gente no dejarse engañar

Publicado

el

Yalitza, TIME, 53 KB, TIME

MÉXICO.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

En mayo pasado, el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Edith González recomendaba a mujeres revisarse periódicamente

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer