Conecte con nosotros

Entretenimiento

Aracely Arámbula te desea… feliz inicio de 2019 con apretado bikini

Publicado

aracely_instagram, Aracely, 51 kb, Arámbula, Aracely Arámbula
Foto: Especial.

MÉXICO.- Todo mundo sabe que Aracely Arámbula es una de las mujeres de la pantalla chica en México más hermosas, pues supo ganarse el corazón de millones de compatriotas desde que inició su carrera artística.

Esta vez, quien popularmente es conocida como La Chule, compartió una fotografía en Instagram, donde aparece con un diminuto bikini rojo que elevó la temperatura entre sus seguidores.

En la imagen observar a Aracely en una piscina remojando su espectacular anatomía.

La fotografía arrancó toda clase de comantarios por parte de sus admiradores, donde la mayoría de ellos resaltó lo hermosa que Aracely Arámbula es, asegurando que, además de que posee una espectacular anatomía, también tiene clase.

Actualmente forma parte del eleneco de la exitosa serie El Señor de los Cielos, mientras que hay versiones que indican su regreso a la conducción con MasterChef Latino. 

Una de las polémicas que rodean la vida de Aracely es la ausencia del padre de sus hijos, Luis Miguel, quien no se hace responsable de ellos, a pesar de tanta fama y dinero.

ssc

Entretenimiento

Quiero un presidente que no siga de candidato, dice Claudia Lizaldi a AMLO

Publicado

el

claudia_amlo, AMLO, 39 kb, Claudia Lizaldi, Lizaldi, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz y conductora Claudia Lizaldi mandó un mensaje al presidente AMLO a través de Twitter, en donde le pidió que se comporte como presidente y no como candidato en campaña.

La mexicana explicó en sus redes a través de su cuenta personal que ella esperaba “al candidato que aprendió a escuchar de Presidente“.

Asimismo, Claudia Lizaldi dijo que era necesario, además dijo que su crítica no suponía decepción del gobierno del tabasqueño.

TE RECOMENDAMOS: Censuran a Claudia Lizaldi por grabar spot a favor de AMLO

También compartió una imagen de AMLO tomada desde su propia cuenta dónde recalca la importancia del “derecho a disentir” y dijo “lean y por favor disientan si quieren“.

Con Claudia Lizaldi, son dos ya las actrices que se pronuncian sobre el gobierno del tabasqueño a seis meses de que haya comenzado; el lunes lo hizo Susana Zabaleta, quien incluso pidió perdón por haber tenido esperanzas en la nueva administración.

TE RECOMENDAMOS: Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Sin embargo, el tono de Zabaleta sí externó decepción e incluso admitió que se equivocó por creer.

Como ya es costumbre, la declaración de Claudia Lizaldi encendió la polémica en la red social, donde algunos usuarios dijeron que le había “lavado el cerebro” y otros más acusaron que era víctima “de la brutal guerra mediática de la derecha”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer