Conecte con nosotros

Entretenimiento

Aracely Arámbula te desea… feliz inicio de 2019 con apretado bikini

Publicado

aracely_instagram, Aracely, 51 kb, Arámbula, Aracely Arámbula
Foto: Especial.

MÉXICO.- Todo mundo sabe que Aracely Arámbula es una de las mujeres de la pantalla chica en México más hermosas, pues supo ganarse el corazón de millones de compatriotas desde que inició su carrera artística.

Esta vez, quien popularmente es conocida como La Chule, compartió una fotografía en Instagram, donde aparece con un diminuto bikini rojo que elevó la temperatura entre sus seguidores.

En la imagen observar a Aracely en una piscina remojando su espectacular anatomía.

La fotografía arrancó toda clase de comantarios por parte de sus admiradores, donde la mayoría de ellos resaltó lo hermosa que Aracely Arámbula es, asegurando que, además de que posee una espectacular anatomía, también tiene clase.

Actualmente forma parte del eleneco de la exitosa serie El Señor de los Cielos, mientras que hay versiones que indican su regreso a la conducción con MasterChef Latino. 

Una de las polémicas que rodean la vida de Aracely es la ausencia del padre de sus hijos, Luis Miguel, quien no se hace responsable de ellos, a pesar de tanta fama y dinero.

ssc

Entretenimiento

Creo que a Yalitza Aparicio se le va a ir la fama rápido: Patrica Spíndola

Publicado

el

Patricia Reyes Spíndola, 75 KB, Yalitza Aparicio
Especial

MÉXICO.- Patricia Reyes Spíndola, maestra de teatro y actriz de Televisa, afirmó que a menos que Alfonso Cuarón la siga jalando para otros proyectos, a Yalitza Aparicio se le irá la fama muy rápido, pues no la ve haciendo carrera dentro de la actuación.

“Yo creo que sí se va a ir la fama muy rápido, es guapísima hizo muy bien su papel pero no creo que vaya a acabar haciendo una carrera en esto. No es su vocación, no es lo que quiere. Pues bueno, si Cuarón la sigue jalando para trabajar, probablemente, pero no siento que sea su vocación”, dijo en entrevista con Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR: Spotify lanza playlist inspirada en Roma

No obstante, la ganadora del Ariel como mejor actriz celebró que la joven ponga en alto el nombre de México y Oaxaca y dijo sentirse orgullosa, pues su abuelo también era oriundo de Tlaxiaco, de donde es la protagonista de Roma.

Este martes, Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar como mejor actriz. 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer