Conecte con nosotros

Entretenimiento

Lanzan tráiler de la cuarta y última temporada de Club de Cuervos

Publicado

Club, Cuervos, 88 KB, Cuervos

MÉXICO.- Netflix sorprendió a los fans de “Club de Cuervos”, al dar a conocer este lunes el primer avance de la cuarta y última temporada de la serie que se estrenará el próximo 25 de enero en la plataforma de entretenimiento.

Después de descubrir un oscuro pasado familiar, “Isabel”, “Chava” y “Los Cuervos” unirán sus fuerzas en “la batalla por el corazón de nuevo Toledo”, donde deberán ir contra su propia ciudad, y contra la corrupta liga de futbol en un intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido “Iglesias”.

TE PODRÍA INTERESAR: Alfonso Cuarón gana Globo de Oro como Mejor Director por Roma

“Club de Cuervos” sigue la historia de los hermanos “Salvador Iglesias Jr.” e “Isabel Iglesias-Reina” en una lucha para determinar quién obtendrá el control de “Cuervos de Nuevo Toledo”, un legado que su padre, el empresario “Salvador Iglesias”, dejó tras su muerte.

La serie, estrenada en 2015, fue creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, y producida por la compañía Alazraki Entertainment. De igual forma, Alazraki funge, junto a Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo, como productor ejecutivo.

Asimismo, los directores de esta última entrega incluyen a Alazraki, Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Snider. Por su parte, el equipo de guionistas está formado por Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson. Chris Lucy y Lauren Bachelis.

Notimex/atj

Entretenimiento

A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

Publicado

el

Armando Manzanero, 56 KB, Armando Manzanero
Cuartoscuro

MÉXICO.- El cantautor mexicano Armando Manzanero Canché causó revuelo en redes sociales, tras dar una polémica declaración en la que asegura que a las mujeres les gusta que las acosen.

“Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen (a las mujeres), porque a la mujer le gusta”, precisó.

Sin embargo, el artista aclaró que no se refiere a una agresión, sino que a ninguna mujer le disgusta que la enamoren y se acerquen a ella.

En estos días, circuló a través de las redes sociales un video en el que Luis Miguel aparentemente golpea a su ingeniero de audio. Por tanto, Manzanero Canché aprovechó el momento para defender al Sol asegurando que no es una persona agresiva.

“Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación. Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco”, sentenció.

Aunque precisó que Luis Miguel es libre de hacer lo que quiera, Manzanero sí le recomendó que al ser una figura pública debe cuidar sus reacciones, pues sigue siendo un gran cantante y pidió que se ponga bien porque “el público se lo merece”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer