Conecte con nosotros

Deportes

Piloto mexicano Daniel Suárez firma con nueva escudería

Publicado

Daniel, Daniel Suárez, 52 KB, Daniel Suárez

MÉXICO.- En lo que será su tercer año en la élite de Nascar Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez firmó con la escudería Stewart-Haas Racing (SHR) para su alineación en la Serie de la Copa NASCAR Monster Energy 2019.

Suárez, quien este lunes cumple 27 años de edad, manejará el Ford Mustang número 41 del equipo, con el patrocinio de Haas Automation y ARRIS International PLC.

TE PODRÍA INTERESAR: En dos minutos, Floyd Mayweather noquea y gana cerca de 90 mdd

“Este es el mejor regalo de cumpleaños que podría pedir, todos vemos lo competitivo que es Stewart-Haas Racing: todos sus pilotos ganaron el año pasado y todos avanzaron hasta los playoffs”, indicó.

En declaraciones desde Kannapolis, Carolina del Norte, en Estados Unidos, a la escudería Telmex-Telcel, agregó que esta es la oportunidad que todos los pilotos quieren, y ahora él la tiene.

La temporada 2019 marcará el tercer año de Daniel Suárez en la élite de NASCAR Cup Series, así como su primer año con el equipo SHR.

Notimex/atj

Deportes

Oribe Peralta llega a Guadalajara, nadie fue a recibirlo

Publicado

el

Peralta, recibirlo, 41 KB, recibirlo

MÉXICO.- Este lunes se dio a conocer la noticia de que el nuevo fichaje de Chivas procedía nada más y nada menos que de su eterno rival… El América, y por si esto no fuera suficiente se trata de su capitán, y de quien es un referente en el equipo de Coapa, Oribe Peralta, el ex de las Águilas ya está en Guadalajara y nadie fue a recibirlo.

Cepillo Peralta viajó esta mañana de la Ciudad de México para llegar a la casa de las Chivas y pese a lo polémico que fue su fichaje, ni un solo aficionado del rebaño sagrado acudió al aeropuerto de Guadalajara para recibirlo.

TE PODRÍA ESPERAR: Detienen a Michel Platini por presunta corrupción en elección de Qatar 2022

Aunque también hay que señalar que la directiva del chiverío, en conjunto con las autoridades aeroportuarias, instrumentó un operativo como si el aterrizaje de Peralta se tratara del de un jefe de estado, ya que este salió por una puerta alterna sin que ningún periodista pudiera tenerlo cerca.

Después de varios minutos de que su avión llegara a suelo tapatío, el exazulcrema fue visto mientras abandonada el aeródromo abordo de una camioneta blindada y acompañado de su agente, Salvador Necochea, además de un chófer dispuesto por el Rebaño Sagrado para la ocasión.

Sin embargo, el que tenga 35 años de edad y un pasado con el archirrival deportivo provocaron que la nación rojiblanca criticara fuertemente a la directiva que comanda José Luis Higuera, máxime porque desde el inicio de la era Jorge Vergara (2002) ni un sólo futbolista de las Águilas había pasado directamente al redil ni viceversa.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer