Conecte con nosotros

Deportes

Piloto mexicano Daniel Suárez firma con nueva escudería

Publicado

Daniel, Daniel Suárez, 52 KB, Daniel Suárez

MÉXICO.- En lo que será su tercer año en la élite de Nascar Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez firmó con la escudería Stewart-Haas Racing (SHR) para su alineación en la Serie de la Copa NASCAR Monster Energy 2019.

Suárez, quien este lunes cumple 27 años de edad, manejará el Ford Mustang número 41 del equipo, con el patrocinio de Haas Automation y ARRIS International PLC.

TE PODRÍA INTERESAR: En dos minutos, Floyd Mayweather noquea y gana cerca de 90 mdd

“Este es el mejor regalo de cumpleaños que podría pedir, todos vemos lo competitivo que es Stewart-Haas Racing: todos sus pilotos ganaron el año pasado y todos avanzaron hasta los playoffs”, indicó.

En declaraciones desde Kannapolis, Carolina del Norte, en Estados Unidos, a la escudería Telmex-Telcel, agregó que esta es la oportunidad que todos los pilotos quieren, y ahora él la tiene.

La temporada 2019 marcará el tercer año de Daniel Suárez en la élite de NASCAR Cup Series, así como su primer año con el equipo SHR.

Notimex/atj

Deportes

Torero sufre aparatosa cornada en la feria de Fallas de Valencia

Publicado

el

Enrique Ponce, 59 KB, Valencia
Captura de pantalla

MADRID.- Durante el quinto de la corrida de este domingo en la Plaza de Valencia, España, el torero Enrique Ponce Martínez fue corneado y llevado a la enfermería sin llegar a entrar a matar.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo el toro ataca a la víctima alzándolo unos cuantos metros por el aire.

Aunado a esto, el matador sufre una terrible caída, pues la rodilla se le dobla al momento de tocar el piso, lo que supondría una posible lesión de huesos o de ligamentos.

Tras el hecho, el torero español fue trasladado al hospital, donde después de una cirugía por una lesión en el glúteo de 12 centímetros, fue mandando a reposo por dos meses.

Al momento del accidente, Ponce Martínez había cortado una oreja del primer toro de su lote, idéntico trofeo del paseado por el rejonador Diego Ventura a la muerte del cuarto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer