Conecte con nosotros

Estados

El Mijis propone prohibir corridas de toros y peleas de animales en SLP

Publicado

El Mijis, 60 KB, El Mijis

SAN LUIS POTOSÍ.- El diputado Pedro César Carrizales Becerra, el Mijis, propondrá para el próximo periodo ordinario de sesiones que se prohiban las corridas de toros y peleas de animales, incluidas las de gallos, así como sanciones más severas a quienes promuevan las peleas de perros en San Luis Potosí. 

La iniciativa busca modificar la Ley Estatal de Protección a los Animales, incrementando las sanciones económicas para quienes atenten en contra de cualquier especie animal dentro del territorio potosino.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador de Jalisco pide a Pemex explicar desabasto de combustible

“Es necesario que hagamos un ejercicio de reflexión; la protección de los animales no la dan las organizaciones sociales ni los legisladores. La forma de demostrar que en México llegó un cambio verdadero es con las acciones diarias de todos, dañar a un animal es un acto de cobardía”, sentenció.

El legislador reconoció que la corrida de toros se practica en varios países del mundo, sin embargo, destacó que en algunas naciones asiáticas existen actos similares, pero estas no concluyen con la muerte del animal.

Estados

“Mañana no amaneces”: mujer amenaza a policía en Cancún

Publicado

el

Mujer ebria, 38 KB, Cancún
Captura de pantalla

CHETUMAL.- Una mujer en estado de ebriedad amenazó de muerte a un policía de Tránsito en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tras ser detenida en un módulo del alcoholímetro.

En las imágenes se aprecia cómo la involucrada, con celular en mano, profiere amenazas e insultos en contra del oficial.

“¿Te mato? Yo te voy a decir una cosa, papaíto, mañana no amaneces”, le dice.

Surge #LadyTeMato

Mujer amenaza a policía de Cancún con matarlo y desaparecelo. http://ht.ly/LNgh30o535o #video

Posted by Quadratin México on Sunday, March 17, 2019

Asimismo, se aprecia a la mujer hablando por teléfono y lanza una pregunta a su interlocutor: “¿lo podemos o no desaparecer? No saben quién carajo soy”.

Pese a su conducta, la desconocida no fue detenida. En un principio trascendió, de manera extraoficial, que se trataba de la hermana de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, pero dicha información fue desmentida por la propia edil.

“Circula en redes sociales información falsa, sobre una persona supuestamente detenida y en estado de ebriedad a quien intentan vincular con mi persona, les informo que son noticias falsas. En Solidaridad la Ley se respeta y se aplica”, escribió en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer