Conecte con nosotros

Estados

Hombre apuñala a un perro en Piedras Negras; autoridades ya investigan

Publicado

Piedras Negras, 76 KB, Piedras Negras
Captura de pantalla

COAHUILA.- A través de las redes sociales circula un video en donde se aprecia a un individuo apuñalar a un perro sin motivo alguno.

Ante esto, el gobierno municipal de Piedras Negras emitió un comunicado en el que se asegura que levantará una denuncia, por el maltrato del que fue víctima el animal.

“El alcalde Claudio M. Bres Garza ha dado instrucciones precisas para que de acuerdo a la ley que rige el estado de Coahuila de Zaragoza en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal dado en Piedras Negras expuesto en redes sociales y medios de comunicación”, se lee en un comunicado.

Las imágenes han causado indignación entre la población, por lo que exigen a las autoridades la detención del responsable e incluso hay quienes aseguran que el sujeto se llama Gerardo Herrera y trabajaría para la Comisión Federal de Electricidad.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer