Conecte con nosotros

Entretenimiento

Kevin Spacey queda en libertad tras ser inculpado de abuso sexual

Publicado

Kevin Spacey, 53 KB, Kevin Spacey
AFP

WASHINGTON.-  Tras permanecer once minutos en el juzgado de Massachusetts, Kevin Spacey fue inculpado formalmente ante los cargos en su contra por cometer abuso sexual contra un joven de 18 años en julio de 2016.

De acuerdo con el diario El País, durante la audiencia el juzgador no fijó una fianza, pero ordenó al actor no tener ningún tipo de contacto con la supuesta víctima y su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Lindsay Lohan estrenará reality en MTV

De igual manera, fue programada una siguiente cita para el 4 de marzo, fecha en la que Spacey estará exento de compadecer. En días anteriores, la estrella de House of Cards había solicitado no comparecer ante la corte para evitar que la publicidad negativa generada por el caso no aumentara, solicitud que fue denegada.

La visita al juzgado de Nantucket es la primera que puede significar cargos criminales contra el actor, quien enfrenta otras investigaciones y más de 30 denuncias por supuestos asaltos sexuales en Reino Unido y Los Ángeles.

El pasado octubre, la presentadora y madre de la supuesta víctima, Heather Unruh, dio a conocer el caso, asegurando que el actor había asaltado sexualmente a su hijo, William Little, cuando éste tenía solamente 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: Actores celebran triunfo de Roma y Alfonso Cuarón en Globos de Oro

Semanas después, Unruh declaró en una conferencia de prensa que el también productor alcoholizó a su hijo con cerveza y whisky, presionándolo para que se fuera a una fiesta con él.

Hace algunas semanas se dio a conocer que Little grabó unos videos de la supuesta agresión, los cuales mandó a su pareja a través de una red social con el objetivo de solicitarle ayuda.

Los abogados del actor respondieron a la querella, asegurando que la víctima no reportó el incidente a las autoridades correspondientes la noche que sucedió o incluso al día siguiente, y que Little no fue entrevistado en persona por más de un año.

Entretenimiento

Netflix incrementa el precio de suscripción en México

Publicado

el

netflix, precio, 34 KB, precio

MÉXICO.- La empresa comercial estadounidense de entretenimiento Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

Indicó que el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, resaltó.

TE PODRÍA INTERESAR: Capitana Marvel se une a los Vengadores en nuevo tráiler de Endgame

Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

“Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”, precisó Sarah Stern.

El último aumento de precio en México fue en 2017 y si ahora se incrementa “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Destacó que las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional.

Sarah Stern dijo que Netflix continúa invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series como: “Stranger things” y “La casa de papel”. También en aquellas hechas en México como “Historia de un crimen: Colosio” y “Monarca”.

En lo referente a películas, sobresalen “Murder mystery”, “Triple frontera”, “The pope”, “The Irishman” y “6 underground”.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer