Conecte con nosotros

Entretenimiento

Lindsay Lohan estrenará reality en MTV

Publicado

Lindsay, Lindsay Lohan, 68 KB, Lindsay Lohan

MÉXICO.- El canal MTV Latinoamérica estrenará mañana el “reality show” “Lindsay Lohan: La dueña de la playa”, en el cual de la actriz estadunidense tomará las riendas de un selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP, que harán lo que sea necesario para asegurar el nombre de “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional.

Con estreno simultáneo en Estados Unidos, el “docu-reality” sigue a la también influencer y empresaria Lindsay Lohan, quien ha expandido su imperio en Mykonos, Grecia.

TE PODRÍA INTERESAR: Lanzan tráiler de la cuarta y última temporada de Club de Cuervos

El programa mezclará el romance, la amistad y el trabajo; sus empleados aprenderán a demostrar su talento local a la jefa más exigente que han tenido hasta ahora.

“Lindsay Lohan: La dueña de la playa” cuenta con la participación de la mano derecha de Lohan y socio creativo, Panos Spentzos, quien la ayuda a dirigir su selecto equipo de profesionales de la industria de la vida nocturna.

Este grupo élite de anfitriones y meseros VIP proviene de los mejores clubes nocturnos de Estados Unidos y su tarea es llevar el imperio de la artista al siguiente nivel.

Notimex/atj

Entretenimiento

Netflix incrementa el precio de suscripción en México

Publicado

el

netflix, precio, 34 KB, precio

MÉXICO.- La empresa comercial estadounidense de entretenimiento Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

Indicó que el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, resaltó.

TE PODRÍA INTERESAR: Capitana Marvel se une a los Vengadores en nuevo tráiler de Endgame

Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

“Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”, precisó Sarah Stern.

El último aumento de precio en México fue en 2017 y si ahora se incrementa “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Destacó que las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional.

Sarah Stern dijo que Netflix continúa invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series como: “Stranger things” y “La casa de papel”. También en aquellas hechas en México como “Historia de un crimen: Colosio” y “Monarca”.

En lo referente a películas, sobresalen “Murder mystery”, “Triple frontera”, “The pope”, “The Irishman” y “6 underground”.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer