Conecte con nosotros

Entretenimiento

Lindsay Lohan estrenará reality en MTV

Publicado

Lindsay, Lindsay Lohan, 68 KB, Lindsay Lohan

MÉXICO.- El canal MTV Latinoamérica estrenará mañana el “reality show” “Lindsay Lohan: La dueña de la playa”, en el cual de la actriz estadunidense tomará las riendas de un selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP, que harán lo que sea necesario para asegurar el nombre de “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional.

Con estreno simultáneo en Estados Unidos, el “docu-reality” sigue a la también influencer y empresaria Lindsay Lohan, quien ha expandido su imperio en Mykonos, Grecia.

TE PODRÍA INTERESAR: Lanzan tráiler de la cuarta y última temporada de Club de Cuervos

El programa mezclará el romance, la amistad y el trabajo; sus empleados aprenderán a demostrar su talento local a la jefa más exigente que han tenido hasta ahora.

“Lindsay Lohan: La dueña de la playa” cuenta con la participación de la mano derecha de Lohan y socio creativo, Panos Spentzos, quien la ayuda a dirigir su selecto equipo de profesionales de la industria de la vida nocturna.

Este grupo élite de anfitriones y meseros VIP proviene de los mejores clubes nocturnos de Estados Unidos y su tarea es llevar el imperio de la artista al siguiente nivel.

Notimex/atj

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer