Conecte con nosotros

Deportes

Oficial: Presentan al Tata Martino como nuevo técnico del Tri

Publicado

M, Martino, 108 KB, Martino

MÉXICO.- El argentino Gerardo Martino fue presentado de manera oficial como nuevo técnico de la selección mexicana de futbol con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Tengo la gran satisfacción de darle la bienvenida a Gerardo Martino, quien se incorpora como técnico de México, hoy completamos la estructura de la federación y qué mejor que hacerlo con Martino”, dijo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, el federativo le dio la bienvenida a Martino y manifestó que “la experiencia que tiene en clubes y elecciones nacionales nos da una garantía de un funcionamiento en equipo que es lo que buscamos para México en este gran reto que se llama Qatar 2022”.

TE PODRÍA INTERESAR: Descubridor de Ronaldo habla: “Lainez no puede compararse con Messi”

Mientras que Guillermo Cantú, director general deportivo de la FMF, indicó que existe una gran ilusión por el inicio de este nuevo proceso, en el cual trabajaron mucho para realizar la mejor elección.

“Estamos muy contentos e ilusionados en este inicio, como cabeza de la dirección deportiva tengo un equipo de trabajo muy importante, hemos trabajado duro para traer a Gerardo y a su cuerpo técnico, lo que nos da mucho gusto y con una gran ilusión para lo que viene en el inicio de esta nueva etapa”.

Por su parte, el “Tata” se dijo agradecido por la posibilidad de hacerse cargo del conjunto mexicano y por la manera en que se llevó a cabo todo el proceso para su llegada.

“Muchas gracias por estar aquí, solo me resta agradecer al presidente Guillermo (Cantú), a Gerardo (Torrado), agradecer por habernos invitado a participar en este nuevo proyecto; también agradecerles la forma en que han llevado adelante las negociaciones, el profesionalismo”, sentenció.

Notimex/atj

Deportes

Torero sufre aparatosa cornada en la feria de Fallas de Valencia

Publicado

el

Enrique Ponce, 59 KB, Valencia
Captura de pantalla

MADRID.- Durante el quinto de la corrida de este domingo en la Plaza de Valencia, España, el torero Enrique Ponce Martínez fue corneado y llevado a la enfermería sin llegar a entrar a matar.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo el toro ataca a la víctima alzándolo unos cuantos metros por el aire.

Aunado a esto, el matador sufre una terrible caída, pues la rodilla se le dobla al momento de tocar el piso, lo que supondría una posible lesión de huesos o de ligamentos.

Tras el hecho, el torero español fue trasladado al hospital, donde después de una cirugía por una lesión en el glúteo de 12 centímetros, fue mandando a reposo por dos meses.

Al momento del accidente, Ponce Martínez había cortado una oreja del primer toro de su lote, idéntico trofeo del paseado por el rejonador Diego Ventura a la muerte del cuarto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer