Conecte con nosotros

Edomex

Edomex: En pleno día de Reyes, militar mata a su esposa frente a su hija

Publicado

militar_ixtapaluca, Militar, 42 kb, Ixtapaluca
Foto: Especial.

IXTAPALUCA, EDOMEX.- En pleno Día de Reyes, un militar, teniente de Infantería exactamente, mató a su esposa después de una discusión de pareja que terminó con disparos de arma de fuego, hecho en el que resultó lesionada una niña de 12 años, hija de la pareja.

El crimen sucedió la mañana del 6 de enero al interior un domicilio ubicado en la calle Brisa en la unidad habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde Filiberto Julián “N”, de 38 años, se identificó como un militar teniente de Infantería de la primera Brigada de Infantería independiente 106BI, comenzó a discutir con la mujer, misma que subió de tono durante varios minutos.

La madre del militar pidió el apoyo de la policía municipal, afirmando que en la habitación de su hijo había escuchado gritos y varias detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al domicilio, los uniformados encontraron a una mujer recostada en la cama, la cual presentaba varias heridas de bala por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Al interior también se encontraba el teniente Filiberto Julián “N”, quien aceptó que durante una discusión con su esposa le disparó, resultando también lesionada su hija de 12 años de edad, con un tiro en la rodilla.

Minutos más tarde llegaron paramédicos, quienes señalaron que la mujer, la cual fue identificada como Maximina, “N”, de 30 años de edad, había muerto, mientras que la menor fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida.

El sujeto fue asegurado por los elementos policíacos y presentado ante la autoridad competente para responder por los hechos ocurridos.

Asimismo el lugar de los hechos quedó bajo resguardo de los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público para que una vez recabada la información necesaria, éste ordenara el levantamiento del cuerpo.

ssc

Edomex

Mujer de Ecatepec prostituía a su hija de 9 años para comprar droga

Publicado

el

prostituia_hija, Ecatepec, Mujer, 37 kb
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a una mujer identificada como Elizabeth “N”, por presunta trata de personas, ya que habría obligado a su hija de 9 años a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Según reportes, la mujer junto a su pareja obligaban a la niña a tener sexo con otros hombres entre 2017 y 2018 en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Por esto se inició un proceso legal en contra de la mujer por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, fijando un plazo de cuatro meses para cerrar la investigación.

Hasta ahora se sabe que en el mes de marzo de 2017, la menor junto a su madre y su pareja sentimental, habitaron un inmueble en la colonia El Calvario, en Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Monstruos de Ecatepec, sentenciados a 40 años por destazar una mujer

Desde entonces ambas personas comenzaron a explotar sexualmente a la niña, de la cual obtenía dinero para comprar drogas.

En mayo de 2018 la víctima fue rescatada por personal de la Fiscalía de Trata Personas de la FGJEM, consecuencia de una denuncia hecha por el DIF de Ecatepec.

Elizabeth “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer