Conecte con nosotros

Edomex

Edomex: En pleno día de Reyes, militar mata a su esposa frente a su hija

Publicado

militar_ixtapaluca, Militar, 42 kb, Ixtapaluca
Foto: Especial.

IXTAPALUCA, EDOMEX.- En pleno Día de Reyes, un militar, teniente de Infantería exactamente, mató a su esposa después de una discusión de pareja que terminó con disparos de arma de fuego, hecho en el que resultó lesionada una niña de 12 años, hija de la pareja.

El crimen sucedió la mañana del 6 de enero al interior un domicilio ubicado en la calle Brisa en la unidad habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde Filiberto Julián “N”, de 38 años, se identificó como un militar teniente de Infantería de la primera Brigada de Infantería independiente 106BI, comenzó a discutir con la mujer, misma que subió de tono durante varios minutos.

La madre del militar pidió el apoyo de la policía municipal, afirmando que en la habitación de su hijo había escuchado gritos y varias detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al domicilio, los uniformados encontraron a una mujer recostada en la cama, la cual presentaba varias heridas de bala por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Al interior también se encontraba el teniente Filiberto Julián “N”, quien aceptó que durante una discusión con su esposa le disparó, resultando también lesionada su hija de 12 años de edad, con un tiro en la rodilla.

Minutos más tarde llegaron paramédicos, quienes señalaron que la mujer, la cual fue identificada como Maximina, “N”, de 30 años de edad, había muerto, mientras que la menor fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida.

El sujeto fue asegurado por los elementos policíacos y presentado ante la autoridad competente para responder por los hechos ocurridos.

Asimismo el lugar de los hechos quedó bajo resguardo de los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público para que una vez recabada la información necesaria, éste ordenara el levantamiento del cuerpo.

ssc

Edomex

Se incendia ducto de Pemex por una toma clandestina en Edomex

Publicado

el

Incendio en ducto, 61 KB, Pemex
Especial

TOLUCA.- La madrugada de este lunes, un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió por una toma clandestina en la comunidad de Xala, municipio de Texcoco, Estado de México.

Las autoridades informaron que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la carretera Otumba- Ciudad Sahagún y detallaron que por estos hechos no se reportaron personas lesionadas.

No obstante, precisaron que una camioneta, presuntamente de huachicoleros, se calcinó por completo.

TE PUEDE INTERESAR: CJNG asesina al “Tyson”, capo rival en el Estado de México

Elementos de Protección Civil municipal laboran en el lugar para controlar la situación y posteriormente personal de Pemex realizarán las investigaciones de lo ocurrido.

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer