Conecte con nosotros

Estados

Niña de 10 años se suicida colgándose en Aguascalientes

Publicado

niña_muerta, muerta, 29 kb, Niña, Aguascalientes
Foto: Especial.

AGUASCALIENTES.- La impactante tragedia sucedió minutos después de las 10:00 de la noche, en una vivienda ubicada en el callejón Insurgentes de la comunidad Refugio de la Providencia, en el municipio de Cosío, en Aguascalientes, cuando una niña de 10 años decidió ahorcarse.

Familiares de la menor fueron quienes, al ingresar a su habitación, la encontraron colgada por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Más tarde, oficiales de la Policía Municipal de Cosío llegaron al lugar, así como paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quienes revisaron a la niá y confirmaron su muerte.

Tras esto, elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el domicilio para cuidar el escenario de los hechos y dieron parte del acontecimiento a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Asimismo, agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial se presentaron en el domicilio para iniciar las investigaciones correspondientes y averiguar los motivos que llevaron a la niña a ponerle fin a su existencia a tan corta edad.

Finalmente también hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

ssc

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer