Conecte con nosotros

Estados

Niña de 10 años se suicida colgándose en Aguascalientes

Publicado

niña_muerta, muerta, 29 kb, Niña, Aguascalientes
Foto: Especial.

AGUASCALIENTES.- La impactante tragedia sucedió minutos después de las 10:00 de la noche, en una vivienda ubicada en el callejón Insurgentes de la comunidad Refugio de la Providencia, en el municipio de Cosío, en Aguascalientes, cuando una niña de 10 años decidió ahorcarse.

Familiares de la menor fueron quienes, al ingresar a su habitación, la encontraron colgada por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Más tarde, oficiales de la Policía Municipal de Cosío llegaron al lugar, así como paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quienes revisaron a la niá y confirmaron su muerte.

Tras esto, elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el domicilio para cuidar el escenario de los hechos y dieron parte del acontecimiento a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Asimismo, agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial se presentaron en el domicilio para iniciar las investigaciones correspondientes y averiguar los motivos que llevaron a la niña a ponerle fin a su existencia a tan corta edad.

Finalmente también hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

ssc

Estados

“Mañana no amaneces”: mujer amenaza a policía en Cancún

Publicado

el

Mujer ebria, 38 KB, Cancún
Captura de pantalla

CHETUMAL.- Una mujer en estado de ebriedad amenazó de muerte a un policía de Tránsito en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tras ser detenida en un módulo del alcoholímetro.

En las imágenes se aprecia cómo la involucrada, con celular en mano, profiere amenazas e insultos en contra del oficial.

“¿Te mato? Yo te voy a decir una cosa, papaíto, mañana no amaneces”, le dice.

Surge #LadyTeMato

Mujer amenaza a policía de Cancún con matarlo y desaparecelo. http://ht.ly/LNgh30o535o #video

Posted by Quadratin México on Sunday, March 17, 2019

Asimismo, se aprecia a la mujer hablando por teléfono y lanza una pregunta a su interlocutor: “¿lo podemos o no desaparecer? No saben quién carajo soy”.

Pese a su conducta, la desconocida no fue detenida. En un principio trascendió, de manera extraoficial, que se trataba de la hermana de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, pero dicha información fue desmentida por la propia edil.

“Circula en redes sociales información falsa, sobre una persona supuestamente detenida y en estado de ebriedad a quien intentan vincular con mi persona, les informo que son noticias falsas. En Solidaridad la Ley se respeta y se aplica”, escribió en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer