Conecte con nosotros

Estados

Niña de 10 años se suicida colgándose en Aguascalientes

Publicado

niña_muerta, muerta, 29 kb, Niña, Aguascalientes
Foto: Especial.

AGUASCALIENTES.- La impactante tragedia sucedió minutos después de las 10:00 de la noche, en una vivienda ubicada en el callejón Insurgentes de la comunidad Refugio de la Providencia, en el municipio de Cosío, en Aguascalientes, cuando una niña de 10 años decidió ahorcarse.

Familiares de la menor fueron quienes, al ingresar a su habitación, la encontraron colgada por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Más tarde, oficiales de la Policía Municipal de Cosío llegaron al lugar, así como paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quienes revisaron a la niá y confirmaron su muerte.

Tras esto, elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el domicilio para cuidar el escenario de los hechos y dieron parte del acontecimiento a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Asimismo, agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial se presentaron en el domicilio para iniciar las investigaciones correspondientes y averiguar los motivos que llevaron a la niña a ponerle fin a su existencia a tan corta edad.

Finalmente también hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

ssc

Estados

Balacera deja siete muertos y dos heridos en Cancún

Publicado

el

Muertos por bala, 64 KB, Cancún
Especial

MÉXICO.- La noche de este sábado, un ataque a balazos dejó como saldo siete muertos y dos heridos en una vivienda ubicada cerca del cruce de las avenidas Puerto Juárez y Kabah, en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes, varias personas convivían en una fiesta cuando un comando a bordo de dos vehículos disparó contra ellos y posteriormente emprendieron la huída.

Debido a que algunas de las víctimas intentaron escapar, la Policía Municipal halló cadáveres en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Militares resguardan zona de explosión en Hidalgo

Testigos narraron que los disparos duraron entre uno y dos minutos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado detalló que en el lugar fueron encontrados casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62 x 39.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer