Conecte con nosotros

Deportes

Raúl Jiménez anota con Wolves y echan al Liverpool de la Copa FA

Publicado

Raúl Jiménez, 96 KB, Raúl Jiménez

LONDRES.- El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó un gol para ayudar a su equipo, Wolverhampton Wanderers, a vencer 2-1 al Liverpool FC y de paso eliminarlo de la Copa FA. 

La anotación del mexicano llegó, luego de que los Wolves recuperaron un balón en el medio campo para que el examericanista condujera con una carrera rutilante al área de los Reds y definiera cruzado a la salida del guardameta rival.

La reacción del Liverpool vino hasta la segunda mitad, luego de que Divok Origi se tuviera confianza para impactar de larga distancia al arco de los Wolves y con una parábola infernal dibujada con el disparo marcó el 1-1 en la pizarra.

Pero la igualdad en el marcador no duró mucho, pues el volante portugués Rubén Neves copió las formas del rival y con un zapatazo de larga distancia devolvió la ventaja al Wolverhampton con el 2-1 definitivo.

A los 83 minutos,  Raúl Jiménez abandonó el terreno de juego por Helder Costa, cobijado por una sonora ovación por parte de la grada del estadio Molineux que ha acogido al canterano americanista como uno de los suyos en su primera temporada que disputa con esta casaca.

Deportes

Iker Casillas, leyenda del Real Madrid, dice ser aficionado ¡del Cruz Azul!

Publicado

el

real_cruz_azul, Cruz Azul, 50 kb, Casillas
Foto: Especial.

MÉXICO.- Quizá el Cruz Azul no pueda presumir de que sus vitrinas estén en constante crecimiento por los títulos obtenidos, pero sí puede decir que tiene un nuevo aficionado de gran renombre, al grado que es una leyenda vida del Real Madrid: el portero Iker Casillas.

El ahora arquero del Porto de Portugal, aseguró en sus redes sociales oficiales que es seguidor de La Máquina en la Liga MX.

A través de una dinámica en Twitter, Casillas enlistó los clubes de los que es aficionado en varias ligas del mundo, siendo el Real Madrid su predilecto en España.

En su lista también aparecen clubes como Boca Juniors de Argentina, Schalke 04 en Alemania, el Marsella en Francia, el Ajax en Holanda, el Santos de Brasil, el Newcastle de Inglaterra así como el Porto de Portugal, en el que actualmente milita.

Además, Casillas retó a Miguel Layún, de Rayados, así como al centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets, para cumplir con el mismo reto.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer