Conecte con nosotros

Deportes

Raúl Jiménez anota con Wolves y echan al Liverpool de la Copa FA

Publicado

Raúl Jiménez, 96 KB, Raúl Jiménez

LONDRES.- El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó un gol para ayudar a su equipo, Wolverhampton Wanderers, a vencer 2-1 al Liverpool FC y de paso eliminarlo de la Copa FA. 

La anotación del mexicano llegó, luego de que los Wolves recuperaron un balón en el medio campo para que el examericanista condujera con una carrera rutilante al área de los Reds y definiera cruzado a la salida del guardameta rival.

La reacción del Liverpool vino hasta la segunda mitad, luego de que Divok Origi se tuviera confianza para impactar de larga distancia al arco de los Wolves y con una parábola infernal dibujada con el disparo marcó el 1-1 en la pizarra.

Pero la igualdad en el marcador no duró mucho, pues el volante portugués Rubén Neves copió las formas del rival y con un zapatazo de larga distancia devolvió la ventaja al Wolverhampton con el 2-1 definitivo.

A los 83 minutos,  Raúl Jiménez abandonó el terreno de juego por Helder Costa, cobijado por una sonora ovación por parte de la grada del estadio Molineux que ha acogido al canterano americanista como uno de los suyos en su primera temporada que disputa con esta casaca.

Deportes

Oficial: Tigres anuncia a Carlos Salcedo como su nuevo refuerzo

Publicado

el

Carlos Salcedo, 66 KB, Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

MÉXICO.- Carlos Salcedo jugará nuevamente en el futbol mexicano y lo hará vistiendo la playera de Tigres, después de su paso por Europa en las ligas de Italia y Alemania.

A través de su sitio oficial, el conjunto felino confirmó la llegada del defensa mexicano y será este domingo cuando realice los exámenes médicos para finiquitar su contratación.

TE PUEDE INTERESAR: Destituyen a Francisco Ayestarán como director técnico del Pachuca

Salcedo llegará procedente del conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

En la víspera, declaró que no estaba conforme con los minutos que le brindaban en el club teutón, por lo que había que tomar decisiones.

El Titán disputó 52 partidos en el futbol europeo, 20 con la Fiorentina en Italia y 32 con Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer