Conecte con nosotros

Deportes

Intentan asaltar a peleadora de UFC y ella somete al delincuente

Publicado

MÉXICO.- El pasado sábado por la noche un ladrón intentó robar a una mujer, sin saber que se trataba de una peleadora de UFC.

Polyana Viana contó que se encontraba esperando un Uber cuando un hombre se acercó a ella y le dijo que tenía un arma.

Fue en ese momento en que las cosas cambiaron.

“Cuando lo vi, se sentó a mi lado y me preguntó la hora. Me dijo que no iba a irse, que el diera mi teléfono y no intentara reaccionar porque estaba armado. Luego puso su mano sobre lo que parecía una pistola, sin embargo, noté que era demasiado suave”, aseguró Viana.

Mientras ocurría el ataque, la mujer se percató de que la pistola que portaba el sujeto era de cartón.

“Pensé en el tiempo que le tomaría sacar la pistola. Así que me puse de pie, tiré dos golpes y una patada. Cayó al suelo y fue cuando lo estrangulé. Entonces lo controlé y lo senté en el mismo lugar donde me había amenazado y le dije que esperaríamos allí a la policía”, relató.

La atleta de UFC publicó fotos de su supuesto atacante, ensangrentado, mientras lo mantenía esperando a la policía.

La mujer aseguró que las heridas del hombre fueron tratadas antes de que lo llevaran a la estación de policía, donde ella presentó una denuncia formal.

Viana ha ganado 10 de sus 12 peleas profesionales y es conocida por terminar con sus oponentes rápidamente.

Con información de The Guardian

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer