Conecte con nosotros

Deportes

Intentan asaltar a peleadora de UFC y ella somete al delincuente

Publicado

MÉXICO.- El pasado sábado por la noche un ladrón intentó robar a una mujer, sin saber que se trataba de una peleadora de UFC.

Polyana Viana contó que se encontraba esperando un Uber cuando un hombre se acercó a ella y le dijo que tenía un arma.

Fue en ese momento en que las cosas cambiaron.

“Cuando lo vi, se sentó a mi lado y me preguntó la hora. Me dijo que no iba a irse, que el diera mi teléfono y no intentara reaccionar porque estaba armado. Luego puso su mano sobre lo que parecía una pistola, sin embargo, noté que era demasiado suave”, aseguró Viana.

Mientras ocurría el ataque, la mujer se percató de que la pistola que portaba el sujeto era de cartón.

“Pensé en el tiempo que le tomaría sacar la pistola. Así que me puse de pie, tiré dos golpes y una patada. Cayó al suelo y fue cuando lo estrangulé. Entonces lo controlé y lo senté en el mismo lugar donde me había amenazado y le dije que esperaríamos allí a la policía”, relató.

La atleta de UFC publicó fotos de su supuesto atacante, ensangrentado, mientras lo mantenía esperando a la policía.

La mujer aseguró que las heridas del hombre fueron tratadas antes de que lo llevaran a la estación de policía, donde ella presentó una denuncia formal.

Viana ha ganado 10 de sus 12 peleas profesionales y es conocida por terminar con sus oponentes rápidamente.

Con información de The Guardian

Deportes

Iker Casillas renueva contrato con el Porto

Publicado

el

Iker, Iker, 43 KB, Iker

MÉXICO.- El portero español Iker Casillas extendió su vínculo en Portugal, tras renovar su contrato por una temporada más con el equipo del Porto.

El ex guardameta del Real Madrid, quien llegó en el verano de 2015 procedente del Real Madrid, expresó su agradecimiento por la confianza que le dieron y el cariño que le han brindado desde su llegada.

En entrevista publicada en el sitio oficial del Porto, Casillas aseguró que nunca tuvo dudas de su llegada a los dragones y desea concluir ahí su carrera como futbolista.

“Con esta renovación de contrato, acabaré aquí mi carrera, representaré al Club y a todos los portistas. Hace dos años, pensaba que a los 38 estaría en mi último momento, ahora estamos hablando de estar vinculado al club hasta los 40 años.”

Por su parte, Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del equipo portista, destacó que Iker es una figura mundial y está convencido de que este no será el último contrato que firme con ellos.

TE PODRÍA INTERESAR: América ya se hartó de su “joya” francesa: Quieren correr sí o sí a Ménez

“Depende de él y creo que eso será una realidad. Estoy muy contento por saber que ama este club, que ama la ciudad de Oporto, la ciudad que representa al Norte y que en fútbol representa al país.”

El español ha debutado 149 partidos con los blanquiazules, con los que ha ganado una Liga y una Supercopa de Portugal. En la actualidad la escuadra del Porto se encuentra clasificada para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer