Conecte con nosotros

Entretenimiento

Superhéroes del Universo de Marvel tendrán batalla épica en México

Publicado

Marvel, Universo, 88 KB, Universo

MÉXICO.- Del 17 al 28 de abril los superhéroes del Universo de Marvel vivirán épica batalla en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, durante el espectáculo Marvel Universe LIVE!

En la nueva entrega de Feld Entertaiment, personajes como Spider Man, Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia unirán fuerzas con el maestro de las artes místicas, el “Doctor Strange”, en una carrera contra el tiempo para recuperar la “Vara de Watoomb”, antes de que “Loki” se apodere de ella.

Efectos especiales y el elenco en escena harán que el público sienta y viva los combates como si estuvieran dentro de las películas, se señala en un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Lindsay Lohan estrenará reality en MTV

“Nuestro talentoso equipo creativo y el elenco casi superhumano han creado un espectáculo en el que la grandeza de Marvel cobra vida”, dijo Juliette Feld, productora de Marvel Universe LIVE!

El “show” reúne a “Iron Man”, “Capitán América”, “Thor”, “Pantera Negra”, “Hulk” y “Black Widow” para enfrentarse con los villanos más temibles del universo.

La venta anticipada de las entradas Banorte, que tiene como beneficio 40 por ciento de descuento más meses sin intereses, será del 9 al 13 de enero, mientras que la venta general será a partir del día siguiente.

Notimex/atj

Entretenimiento

Netflix incrementa el precio de suscripción en México

Publicado

el

netflix, precio, 34 KB, precio

MÉXICO.- La empresa comercial estadounidense de entretenimiento Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

Indicó que el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, resaltó.

TE PODRÍA INTERESAR: Capitana Marvel se une a los Vengadores en nuevo tráiler de Endgame

Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

“Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”, precisó Sarah Stern.

El último aumento de precio en México fue en 2017 y si ahora se incrementa “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Destacó que las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional.

Sarah Stern dijo que Netflix continúa invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series como: “Stranger things” y “La casa de papel”. También en aquellas hechas en México como “Historia de un crimen: Colosio” y “Monarca”.

En lo referente a películas, sobresalen “Murder mystery”, “Triple frontera”, “The pope”, “The Irishman” y “6 underground”.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer