Conecte con nosotros

Entretenimiento

Superhéroes del Universo de Marvel tendrán batalla épica en México

Publicado

Marvel, Universo, 88 KB, Universo

MÉXICO.- Del 17 al 28 de abril los superhéroes del Universo de Marvel vivirán épica batalla en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, durante el espectáculo Marvel Universe LIVE!

En la nueva entrega de Feld Entertaiment, personajes como Spider Man, Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia unirán fuerzas con el maestro de las artes místicas, el “Doctor Strange”, en una carrera contra el tiempo para recuperar la “Vara de Watoomb”, antes de que “Loki” se apodere de ella.

Efectos especiales y el elenco en escena harán que el público sienta y viva los combates como si estuvieran dentro de las películas, se señala en un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Lindsay Lohan estrenará reality en MTV

“Nuestro talentoso equipo creativo y el elenco casi superhumano han creado un espectáculo en el que la grandeza de Marvel cobra vida”, dijo Juliette Feld, productora de Marvel Universe LIVE!

El “show” reúne a “Iron Man”, “Capitán América”, “Thor”, “Pantera Negra”, “Hulk” y “Black Widow” para enfrentarse con los villanos más temibles del universo.

La venta anticipada de las entradas Banorte, que tiene como beneficio 40 por ciento de descuento más meses sin intereses, será del 9 al 13 de enero, mientras que la venta general será a partir del día siguiente.

Notimex/atj

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer