Conecte con nosotros

Deportes

Dan 75 años de cárcel al exfutbolista Omar Ortiz por secuestro

Publicado

gato_ortiz, Gato, 44 kb, Omar Ortiz
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El exportero del club Monterrey, Omar Gato Ortiz fue condenado a 75 años de cárcel, luego de que se le encontró culpable por formar parte de tres secuestros, entre ellos el de una menor de edad.

Ortiz Uribe, quien actualmente tiene 42 años, se encuentra preso en el Cereso de Cadereyta, donde también están sus cuatro cómplices, los cuales también fueron condenados.

El exfutbolista fue detenido el 7 de enero de 2012, por lo que tras siete años preso, por fin fue condenado por un Juez Penal del Estado, el cual llevó su caso en el sistema tradicional escrito.

Ahí mismo se sentenció también a sus cuatro cómplices, los cuales formaban una banda de secuestrados en que el Gato Ortiez se encargaba de localizar a las víctimas.

De esta forma deberá cumplir 60 años detenida, pues esa es la pena máxima que establece el estado de Nuevo León.

El juez decidió que el detenido es responsable del delito de secuestro agravado, por lo que no tiene derecho a ningún beneficio que lo ayude a una posible reducción de pena.

También fueron sentenciados: Luis Alberto Tamez Hernández (75 años), César Acosta Canchola (70 años), Héctor Eduardo Treviño Urbano (50 años) y Jorge Aníbal Treviño Hernández (50 años).

ssc

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer