Conecte con nosotros

Deportes

Dan 75 años de cárcel al exfutbolista Omar Ortiz por secuestro

Publicado

gato_ortiz, Gato, 44 kb, Omar Ortiz
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El exportero del club Monterrey, Omar Gato Ortiz fue condenado a 75 años de cárcel, luego de que se le encontró culpable por formar parte de tres secuestros, entre ellos el de una menor de edad.

Ortiz Uribe, quien actualmente tiene 42 años, se encuentra preso en el Cereso de Cadereyta, donde también están sus cuatro cómplices, los cuales también fueron condenados.

El exfutbolista fue detenido el 7 de enero de 2012, por lo que tras siete años preso, por fin fue condenado por un Juez Penal del Estado, el cual llevó su caso en el sistema tradicional escrito.

Ahí mismo se sentenció también a sus cuatro cómplices, los cuales formaban una banda de secuestrados en que el Gato Ortiez se encargaba de localizar a las víctimas.

De esta forma deberá cumplir 60 años detenida, pues esa es la pena máxima que establece el estado de Nuevo León.

El juez decidió que el detenido es responsable del delito de secuestro agravado, por lo que no tiene derecho a ningún beneficio que lo ayude a una posible reducción de pena.

También fueron sentenciados: Luis Alberto Tamez Hernández (75 años), César Acosta Canchola (70 años), Héctor Eduardo Treviño Urbano (50 años) y Jorge Aníbal Treviño Hernández (50 años).

ssc

Deportes

Futbolista mexicano muere ahogado en Veracruz

Publicado

el

muere_ahogado, Muere, 56 kb, futbolista
Foto: Especial.

MÉXICO.- El balompié nacional está de luto por la repentina muerte del futbolista José Alonso García Cruz, quien jugaba para el FC Papanes de Papantla de la Tercera División Profesional.

Fue la cuenta oficial de dicha categoría, la que informó de esta tragedia mediante un comunicado, en el cual envió sus condolencias para familiares, amigos y sus compañeros de equipo por la pérdida.

De acuerdo con información divulgada por Milenio, el joven futbolista de 17 años murió ahogado en el municipio de El Pital, Veracruz, después de lanzarse un clavado al río cuando estaba pescando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Su club en Facebook le dedicó a José Alonso García un emotivo mensaje, en el cual reconoció la buena persona que era, además de expresar su tristeza y sorpresa al conocer la noticia.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer