Conecte con nosotros

Entretenimiento

Acusan a actor de Disney mexicano de pedir fotos de desnudos a menores

Publicado

memo_aponte, Aponte, 22 kb, Disney
Foto: Especial

MÉXICO.- Fue una cuenta de Instagram la que subió capturas de pantalla en las que supuestamente el actor de doblaje de Disney, Memo Aponte, acuerda citas con menores de edad y pide fotos desnudas a sus fans.

Los casos se han dado a conocer en dicha red social por el usuario squad_th_, en la que se exponen pláticas que supuestamente el actor tuvo con sus seguidoras.

Asimismo, se exhiben imágenes en las que presuntamente Memo pide que usen Telegram, una plataforma similar a WhatsApp para platicar.

En Telegram hay una opción de chat secreto en la que los mensajes se pueden autodestruir para que no se pueda tener evidencia de las conversaciones.

Memo Aponte no ha emitido declaraciones hasta el momento, pero en Twitter retuiteó un mensaje de Juanpa Zurita que dice “Mantenerse fuerte en un mal momento te comprueba realmente de que estás hecho.”

Con información de Mimorelia.com/ssc

Entretenimiento

Creo que a Yalitza Aparicio se le va a ir la fama rápido: Patrica Spíndola

Publicado

el

Patricia Reyes Spíndola, 75 KB, Yalitza Aparicio
Especial

MÉXICO.- Patricia Reyes Spíndola, maestra de teatro y actriz de Televisa, afirmó que a menos que Alfonso Cuarón la siga jalando para otros proyectos, a Yalitza Aparicio se le irá la fama muy rápido, pues no la ve haciendo carrera dentro de la actuación.

“Yo creo que sí se va a ir la fama muy rápido, es guapísima hizo muy bien su papel pero no creo que vaya a acabar haciendo una carrera en esto. No es su vocación, no es lo que quiere. Pues bueno, si Cuarón la sigue jalando para trabajar, probablemente, pero no siento que sea su vocación”, dijo en entrevista con Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR: Spotify lanza playlist inspirada en Roma

No obstante, la ganadora del Ariel como mejor actriz celebró que la joven ponga en alto el nombre de México y Oaxaca y dijo sentirse orgullosa, pues su abuelo también era oriundo de Tlaxiaco, de donde es la protagonista de Roma.

Este martes, Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar como mejor actriz. 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer