Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Acusan a actor de Disney mexicano de pedir fotos de desnudos a menores

memo_aponte, Aponte, 22 kb, Disney
Foto: Especial

MÉXICO.- Fue una cuenta de Instagram la que subió capturas de pantalla en las que supuestamente el actor de doblaje de Disney, Memo Aponte, acuerda citas con menores de edad y pide fotos desnudas a sus fans.

Los casos se han dado a conocer en dicha red social por el usuario squad_th_, en la que se exponen pláticas que supuestamente el actor tuvo con sus seguidoras.

Asimismo, se exhiben imágenes en las que presuntamente Memo pide que usen Telegram, una plataforma similar a WhatsApp para platicar.

En Telegram hay una opción de chat secreto en la que los mensajes se pueden autodestruir para que no se pueda tener evidencia de las conversaciones.

Memo Aponte no ha emitido declaraciones hasta el momento, pero en Twitter retuiteó un mensaje de Juanpa Zurita que dice “Mantenerse fuerte en un mal momento te comprueba realmente de que estás hecho.”

Con información de Mimorelia.com/ssc

Entretenimiento

Muere Raúl de la Fuente, narrador de “Los Caballeros del Zodiaco”

Muere Raúl de la Fuente, actor de doblaje, así lo dio a conocer su nieto, de la fuente es conocido por ser el narrador de uno de los animes más famosos “Los Caballeros del Zodiaco”.

A través de su cuenta de Instagram de Raúl de la Fuente se informó que el actor de doblaje murió la noche de este 29 de junio.

“Amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

“Mi abuelito paso su vida dedicada a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”.

En días anteriores su nieto había comentado a través de redes que su abuelo Raúl de la Fuente había sido hospitalizado, sin embargo, no dijo el motivo.

El mensaje en Instagram para despedir a su abuelo termino con un “Te armaremos por siempre, gracias, por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen, siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer