Conecte con nosotros

Entretenimiento

Acusan a actor de Disney mexicano de pedir fotos de desnudos a menores

Publicado

memo_aponte, Aponte, 22 kb, Disney
Foto: Especial

MÉXICO.- Fue una cuenta de Instagram la que subió capturas de pantalla en las que supuestamente el actor de doblaje de Disney, Memo Aponte, acuerda citas con menores de edad y pide fotos desnudas a sus fans.

Los casos se han dado a conocer en dicha red social por el usuario squad_th_, en la que se exponen pláticas que supuestamente el actor tuvo con sus seguidoras.

Asimismo, se exhiben imágenes en las que presuntamente Memo pide que usen Telegram, una plataforma similar a WhatsApp para platicar.

En Telegram hay una opción de chat secreto en la que los mensajes se pueden autodestruir para que no se pueda tener evidencia de las conversaciones.

Memo Aponte no ha emitido declaraciones hasta el momento, pero en Twitter retuiteó un mensaje de Juanpa Zurita que dice “Mantenerse fuerte en un mal momento te comprueba realmente de que estás hecho.”

Con información de Mimorelia.com/ssc

Entretenimiento

A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

Publicado

el

Armando Manzanero, 56 KB, Armando Manzanero
Cuartoscuro

MÉXICO.- El cantautor mexicano Armando Manzanero Canché causó revuelo en redes sociales, tras dar una polémica declaración en la que asegura que a las mujeres les gusta que las acosen.

“Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen (a las mujeres), porque a la mujer le gusta”, precisó.

Sin embargo, el artista aclaró que no se refiere a una agresión, sino que a ninguna mujer le disgusta que la enamoren y se acerquen a ella.

En estos días, circuló a través de las redes sociales un video en el que Luis Miguel aparentemente golpea a su ingeniero de audio. Por tanto, Manzanero Canché aprovechó el momento para defender al Sol asegurando que no es una persona agresiva.

“Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación. Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco”, sentenció.

Aunque precisó que Luis Miguel es libre de hacer lo que quiera, Manzanero sí le recomendó que al ser una figura pública debe cuidar sus reacciones, pues sigue siendo un gran cantante y pidió que se ponga bien porque “el público se lo merece”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer