Conecte con nosotros

Estados

No duden es dispararle a malandrines: Alcalde de Tijuana a policías

Publicado

policia_tijuana, Policías, 65 kb, Tijuana
Foto: Cuartoscuro.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, dijo a los policías del municipio que no duden en jalarle al gatillo de sus armas cuando se trate de usarlas contra “malandrines“.

El edil dio esta declaración cuando encabezaba el homenaje póstumo a dos policías de Tijuana que fueron asesinados la semana pasada por supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

No duden ante la duda razonable, de cumplir la ley. Y si eso implica, sostener el arma y… apretar el gatillo, no duden”, dijo el presidente municipal.

También resaltó que “los malandros no se tocan el corazón; ellos sí actúan de manera miserable. Pues no dejemos, no lo permitamos”, con tal de que el municipio “tenga paz y tranquilidad”.

Fue el jueves pasado cuando los policías Fidencio Figueroa y Omar Araujo fueron acribillados afuera de un local de comida china donde comían.

ssc

Estados

Balacera deja siete muertos y dos heridos en Cancún

Publicado

el

Muertos por bala, 64 KB, Cancún
Especial

MÉXICO.- La noche de este sábado, un ataque a balazos dejó como saldo siete muertos y dos heridos en una vivienda ubicada cerca del cruce de las avenidas Puerto Juárez y Kabah, en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes, varias personas convivían en una fiesta cuando un comando a bordo de dos vehículos disparó contra ellos y posteriormente emprendieron la huída.

Debido a que algunas de las víctimas intentaron escapar, la Policía Municipal halló cadáveres en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Militares resguardan zona de explosión en Hidalgo

Testigos narraron que los disparos duraron entre uno y dos minutos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado detalló que en el lugar fueron encontrados casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62 x 39.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer