Conecte con nosotros

Estados

No duden es dispararle a malandrines: Alcalde de Tijuana a policías

policia_tijuana, Policías, 65 kb, Tijuana
Foto: Cuartoscuro.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, dijo a los policías del municipio que no duden en jalarle al gatillo de sus armas cuando se trate de usarlas contra “malandrines“.

El edil dio esta declaración cuando encabezaba el homenaje póstumo a dos policías de Tijuana que fueron asesinados la semana pasada por supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

No duden ante la duda razonable, de cumplir la ley. Y si eso implica, sostener el arma y… apretar el gatillo, no duden”, dijo el presidente municipal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a joven de 18 años para robarle su celular en Puebla

También resaltó que “los malandros no se tocan el corazón; ellos sí actúan de manera miserable. Pues no dejemos, no lo permitamos”, con tal de que el municipio “tenga paz y tranquilidad”.

Fue el jueves pasado cuando los policías Fidencio Figueroa y Omar Araujo fueron acribillados afuera de un local de comida china donde comían.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cura violaba a niños con el pretexto de "enseñarles la Biblia"

Estados

Mujer quema vivo a su pareja porque hablaba con otras chicas

quema_hombre, Hombre, 28 kb, Mujer
Foto: Especial.

JALISCO.- En un ataque de celos una mujer roció a su pareja con diésel y le prendió fuego en la tortillería donde trabajaba, en Jalisco.

Se dio a conocer que la víctima es José Luis “N”, de 46 años, que trabajaba en el municipio de Gómez Farías.


Al parecer, la mujer, Viridiana “N”, lo vio platicando con otras mujeres por lo que prendió fuego al negocio y encerró al hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  9 mil 930 muertos por coronavirus en México; hay 90 mil 664 casos acumulados

Aunque trasladaron a José a la clínica del Seguro Social murió más tarde ya que presentaba quemaduras de más del 70 por ciento de su cuerpo.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia llevan a cabo las indagatorias de los hechos para detener a la agresora.

 

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer