Conecte con nosotros

Estados

Balacera en Hidalgo deja dos muertos y dos heridos

Publicado

Auto baleado, 79 KB, Hidalgo
@newshidalgo

HIDALGO.- La madrugada de este martes se registró una balacera en el municipio de Cuatepec de Hinojosa, dejando como saldo dos personas muertas y dos más lesionadas.

De acuerdo con pobladores de la comunidad, elementos del Ejército mexicano habrían disparado en contra de los ocupantes de un automóvil, tras negarse a parar en un retén instalado en inmediaciones de la comunidad de El Aserradero.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco acusa a Morena de bloquear recursos para Morelos

Por estos hechos, los habitantes bloquearon la carretera estatal Cuatepec- Tepeapulco y se movilizaron a la base castrense Casas Coloradas, a fin de exigir la entrega de los responsables del hecho.

De manera extraoficial trascendió que elementos militares rindieron su declaración por lo ocurrido.

Estados

“Mañana no amaneces”: mujer amenaza a policía en Cancún

Publicado

el

Mujer ebria, 38 KB, Cancún
Captura de pantalla

CHETUMAL.- Una mujer en estado de ebriedad amenazó de muerte a un policía de Tránsito en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tras ser detenida en un módulo del alcoholímetro.

En las imágenes se aprecia cómo la involucrada, con celular en mano, profiere amenazas e insultos en contra del oficial.

“¿Te mato? Yo te voy a decir una cosa, papaíto, mañana no amaneces”, le dice.

Surge #LadyTeMato

Mujer amenaza a policía de Cancún con matarlo y desaparecelo. http://ht.ly/LNgh30o535o #video

Posted by Quadratin México on Sunday, March 17, 2019

Asimismo, se aprecia a la mujer hablando por teléfono y lanza una pregunta a su interlocutor: “¿lo podemos o no desaparecer? No saben quién carajo soy”.

Pese a su conducta, la desconocida no fue detenida. En un principio trascendió, de manera extraoficial, que se trataba de la hermana de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, pero dicha información fue desmentida por la propia edil.

“Circula en redes sociales información falsa, sobre una persona supuestamente detenida y en estado de ebriedad a quien intentan vincular con mi persona, les informo que son noticias falsas. En Solidaridad la Ley se respeta y se aplica”, escribió en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer