Conéctate con nosotros

Estados

Balacera en Hidalgo deja dos muertos y dos heridos

Auto baleado, 79 KB, Hidalgo
@newshidalgo

HIDALGO.- La madrugada de este martes se registró una balacera en el municipio de Cuatepec de Hinojosa, dejando como saldo dos personas muertas y dos más lesionadas.

De acuerdo con pobladores de la comunidad, elementos del Ejército mexicano habrían disparado en contra de los ocupantes de un automóvil, tras negarse a parar en un retén instalado en inmediaciones de la comunidad de El Aserradero.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco acusa a Morena de bloquear recursos para Morelos

Por estos hechos, los habitantes bloquearon la carretera estatal Cuatepec- Tepeapulco y se movilizaron a la base castrense Casas Coloradas, a fin de exigir la entrega de los responsables del hecho.

De manera extraoficial trascendió que elementos militares rindieron su declaración por lo ocurrido.

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer