Conecte con nosotros

Estados

Balacera en Hidalgo deja dos muertos y dos heridos

Publicado

Auto baleado, 79 KB, Hidalgo
@newshidalgo

HIDALGO.- La madrugada de este martes se registró una balacera en el municipio de Cuatepec de Hinojosa, dejando como saldo dos personas muertas y dos más lesionadas.

De acuerdo con pobladores de la comunidad, elementos del Ejército mexicano habrían disparado en contra de los ocupantes de un automóvil, tras negarse a parar en un retén instalado en inmediaciones de la comunidad de El Aserradero.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco acusa a Morena de bloquear recursos para Morelos

Por estos hechos, los habitantes bloquearon la carretera estatal Cuatepec- Tepeapulco y se movilizaron a la base castrense Casas Coloradas, a fin de exigir la entrega de los responsables del hecho.

De manera extraoficial trascendió que elementos militares rindieron su declaración por lo ocurrido.

Estados

Balacera deja siete muertos y dos heridos en Cancún

Publicado

el

Muertos por bala, 64 KB, Cancún
Especial

MÉXICO.- La noche de este sábado, un ataque a balazos dejó como saldo siete muertos y dos heridos en una vivienda ubicada cerca del cruce de las avenidas Puerto Juárez y Kabah, en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes, varias personas convivían en una fiesta cuando un comando a bordo de dos vehículos disparó contra ellos y posteriormente emprendieron la huída.

Debido a que algunas de las víctimas intentaron escapar, la Policía Municipal halló cadáveres en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Militares resguardan zona de explosión en Hidalgo

Testigos narraron que los disparos duraron entre uno y dos minutos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado detalló que en el lugar fueron encontrados casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62 x 39.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer