Conecte con nosotros

Estados

Cuauhtémoc Blanco acusa a Morena de bloquear recursos para Morelos

cuauh_morena, Morena, 28 kb, Cuauhtémoc Blanco
Foto: Cuartoscuro

MORELOS.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acusó a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, así como al exsenador Rabindranath Salazar, junto al subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, de estar retardando la aprobación del Paquete Económico para el estado.

Blanco aseguró que a estos “les molesta que una persona quiera trabajar para la ciudadanía. Hay muchos intereses, ustedes lo están viendo“.

Sin embargo adelanto que, si los diputados locales no aprueban el presupuesto, “nos vamos con el de 2018, no pasada”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Andrea Bocelli tuvo covid-19 y ahora dona plasma

Además advirtió que a él no le “ saquen el dragón, puede salir, porque voy a sacar muchas cosas. Ya estuvo bien“.

El fin de semana, la diputada por Morena, Alejandra Flores, aseguró que el reemplacamiento vehicular, la concesión a una empresa para recolectar basura por 30 años, así como el aumento de 33 a 221 millones de pesos para la oficina de la gubernatura de Morelos, son los temas que se discuten y por los que aún no se aprueba dicho prespuesto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a madre e hija en Colima; las hallan en estado de putrefacción

“Se ha malinterpretado de que está atorado o entrampado el presupuesto en el Congreso, ayer (viernes) presentamos avances a la Comisión de Hacienda, ahora tiene que salir un dictamen, eso no se hace en un día, entonces hubo receso y esperamos que el lunes esté el dictamen y analizarlo, y después mandarlo el martes para su aprobación”, declaró la legisladora.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vecinos linchan a degenerado por violar una niña en Puebla (VIDEO)

Adicionalmente manifestó que el proyecto original del presupuesto no está bien hecho a nivel técnico, por lo que cuestionó el excesivo presupuesto que se pide para la oficina de gobierno.

Sin embargo, Blanco avisó que pedirá una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para darle a conocer la situación del estado de gobierno, así como advertirle quiénes se están metiendo.

ssc

Estados

Transmiten en vivo masacre que dejó 7 muertos en Tierra Blanca, Veracruz

masacre_tierrablanca, Tierra Blanca, 29 kb, Masacre
Foto: Especial.

TIERRA BLANCA, VERACRUZ.- Un ataque armado dentro de un salón de fiestas en Tierra Blanca, Veracruz, dejó siete muertos y al menos dos heridos, de acuerdo con reportes locales.


Entre las víctimas presuntamente se encuentra Francisco Navarrete Serna, supuesto operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación y director del diario El Sol de Tierra Blanca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Arrestan a policía que mató a afroamericano en Mineápolis

Los hechos ocurrieron casi a la media noche del viernes en el salón ‘YemanYa’, ubicado en la colonia Segundo Verde.

El inicio del ataque quedó registrado en una transmisión en vivo del medio, donde se observa a Navarrete cantando con un grupo musical cuando se escuchan detonaciones.

El presunto integrante del CJNG saca de su ropa un arma para repeler la agresión y la transmisión es cortada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Primo de Diana la mató de 39 puñaladas en su casa; planeaba comérsela

En el 2016, Francisco Navarrete, su hijo Francisco Navarrete Abraham y Junior Alarcón, empleado de la familia, fueron detenidos por delincuencia organizada y ligados a la desaparición forzada de cinco jóvenes del municipio de Playa Vicente, cometida el 11 de enero de 2016, durante el gobierno de Javier Duarte.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer