Conéctate con nosotros

Estados

Cuauhtémoc Blanco acusa a Morena de bloquear recursos para Morelos

cuauh_morena, Morena, 28 kb, Cuauhtémoc Blanco
Foto: Cuartoscuro

MORELOS.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acusó a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, así como al exsenador Rabindranath Salazar, junto al subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, de estar retardando la aprobación del Paquete Económico para el estado.

Blanco aseguró que a estos “les molesta que una persona quiera trabajar para la ciudadanía. Hay muchos intereses, ustedes lo están viendo“.

Sin embargo adelanto que, si los diputados locales no aprueban el presupuesto, “nos vamos con el de 2018, no pasada”.

Además advirtió que a él no le “ saquen el dragón, puede salir, porque voy a sacar muchas cosas. Ya estuvo bien“.

El fin de semana, la diputada por Morena, Alejandra Flores, aseguró que el reemplacamiento vehicular, la concesión a una empresa para recolectar basura por 30 años, así como el aumento de 33 a 221 millones de pesos para la oficina de la gubernatura de Morelos, son los temas que se discuten y por los que aún no se aprueba dicho prespuesto.

“Se ha malinterpretado de que está atorado o entrampado el presupuesto en el Congreso, ayer (viernes) presentamos avances a la Comisión de Hacienda, ahora tiene que salir un dictamen, eso no se hace en un día, entonces hubo receso y esperamos que el lunes esté el dictamen y analizarlo, y después mandarlo el martes para su aprobación”, declaró la legisladora.

Adicionalmente manifestó que el proyecto original del presupuesto no está bien hecho a nivel técnico, por lo que cuestionó el excesivo presupuesto que se pide para la oficina de gobierno.

Sin embargo, Blanco avisó que pedirá una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para darle a conocer la situación del estado de gobierno, así como advertirle quiénes se están metiendo.

ssc

Estados

Roba celular de un negocio, lo devuelve al día siguiente (VIDEO)

ladron, celular, 35 KB, celular
Foto: Tomada del video

COAHUILA.- Un sujeto se robó un celular de un negocio sin embargo al otro día regresó a regresarlo en la ciudad de San Pedro Coahuila.

Se dio a conocer que el sujeto ingresó a la Papelería Emilio y aprovechó cuando la empleada se distrajo para tomar el celular.

Sin embargo, se supo que al otro día llegó un sujeto llegó al negocio y les dijo que iba a entregar un celular que se habían llevado.

No dijo que él era el ladrón, sólo preguntó, que si era ahí de donde se lo habían robado, y lo dejó en el mostrador.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer