Conecte con nosotros

Estados

Caen dos por asesinato de siete personas en bar de Playa del Carmen

Publicado

Asesinato en bar, 88 KB, Playa del Carmen
Cuartoscuro

QUINTANA ROO.- La Fiscalía General del Estado informó que dos personas fueron detenidas, por su presunta participación en el asesinato de siete personas en Playa del Carmen. 

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades informaron sobre “la detención de varias personas, entre ellos los dos autores materiales de los 7 homicidios acontecidos en un bar en el municipio de Solidaridad; lo anterior en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales”.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 10 años se suicida colgándose en Aguascalientes

Desde que ocurrieron los hechos, la Fiscalía inició la carpeta de investigación e identificó a los agresores de las personas originarias de Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

La noche de este domingo se registró una balacera en el restaurante bar Las Virginias, en el fraccionamiento Villas del Sol, dejando como saldo siete personas muertas.

Estados

“Mañana no amaneces”: mujer amenaza a policía en Cancún

Publicado

el

Mujer ebria, 38 KB, Cancún
Captura de pantalla

CHETUMAL.- Una mujer en estado de ebriedad amenazó de muerte a un policía de Tránsito en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tras ser detenida en un módulo del alcoholímetro.

En las imágenes se aprecia cómo la involucrada, con celular en mano, profiere amenazas e insultos en contra del oficial.

“¿Te mato? Yo te voy a decir una cosa, papaíto, mañana no amaneces”, le dice.

Surge #LadyTeMato

Mujer amenaza a policía de Cancún con matarlo y desaparecelo. http://ht.ly/LNgh30o535o #video

Posted by Quadratin México on Sunday, March 17, 2019

Asimismo, se aprecia a la mujer hablando por teléfono y lanza una pregunta a su interlocutor: “¿lo podemos o no desaparecer? No saben quién carajo soy”.

Pese a su conducta, la desconocida no fue detenida. En un principio trascendió, de manera extraoficial, que se trataba de la hermana de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, pero dicha información fue desmentida por la propia edil.

“Circula en redes sociales información falsa, sobre una persona supuestamente detenida y en estado de ebriedad a quien intentan vincular con mi persona, les informo que son noticias falsas. En Solidaridad la Ley se respeta y se aplica”, escribió en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer