Conecte con nosotros

Estados

Caen dos por asesinato de siete personas en bar de Playa del Carmen

Publicado

Asesinato en bar, 88 KB, Playa del Carmen
Cuartoscuro

QUINTANA ROO.- La Fiscalía General del Estado informó que dos personas fueron detenidas, por su presunta participación en el asesinato de siete personas en Playa del Carmen. 

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades informaron sobre “la detención de varias personas, entre ellos los dos autores materiales de los 7 homicidios acontecidos en un bar en el municipio de Solidaridad; lo anterior en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales”.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 10 años se suicida colgándose en Aguascalientes

Desde que ocurrieron los hechos, la Fiscalía inició la carpeta de investigación e identificó a los agresores de las personas originarias de Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

La noche de este domingo se registró una balacera en el restaurante bar Las Virginias, en el fraccionamiento Villas del Sol, dejando como saldo siete personas muertas.

Estados

Balacera deja siete muertos y dos heridos en Cancún

Publicado

el

Muertos por bala, 64 KB, Cancún
Especial

MÉXICO.- La noche de este sábado, un ataque a balazos dejó como saldo siete muertos y dos heridos en una vivienda ubicada cerca del cruce de las avenidas Puerto Juárez y Kabah, en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes, varias personas convivían en una fiesta cuando un comando a bordo de dos vehículos disparó contra ellos y posteriormente emprendieron la huída.

Debido a que algunas de las víctimas intentaron escapar, la Policía Municipal halló cadáveres en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Militares resguardan zona de explosión en Hidalgo

Testigos narraron que los disparos duraron entre uno y dos minutos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado detalló que en el lugar fueron encontrados casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62 x 39.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer