Conecte con nosotros

Estados

Caen dos por asesinato de siete personas en bar de Playa del Carmen

Asesinato en bar, 88 KB, Playa del Carmen
Cuartoscuro

QUINTANA ROO.- La Fiscalía General del Estado informó que dos personas fueron detenidas, por su presunta participación en el asesinato de siete personas en Playa del Carmen. 

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades informaron sobre “la detención de varias personas, entre ellos los dos autores materiales de los 7 homicidios acontecidos en un bar en el municipio de Solidaridad; lo anterior en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Transmiten en vivo masacre que dejó 7 muertos en Tierra Blanca, Veracruz

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 10 años se suicida colgándose en Aguascalientes

Desde que ocurrieron los hechos, la Fiscalía inició la carpeta de investigación e identificó a los agresores de las personas originarias de Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

La noche de este domingo se registró una balacera en el restaurante bar Las Virginias, en el fraccionamiento Villas del Sol, dejando como saldo siete personas muertas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niños sicarios del CJNG presumen armas mientras cantan narcocorridos (VIDEO)

Estados

Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz

crimen, balazos, 38 KB, balazos

COATEPEC, VERACRUZ.- Un sujeto de 28 años fue detenido en el municipio de Coatepec, Veracruz, después de haber matado a su abuelita a balazos.

Juan Carlos “N” fue detenido por el crimen realizado el pasado jueves en la población de Tuzamapan, después de haberle disparado a a señora María Teresa de 64 años de edad al interior de su domicilio y que era su abuelita.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran dos cuerpos con el tiro de gracia en basurero de Ecatepec

Gracias a videos de las cámaras de vigilancia se pudo reconocer a Juan Carlos como el responsable del feminicidio de la mujer de la tercera edad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer