Conecte con nosotros

Entretenimiento

Cepillín dice que buscará a Cuarón para proponerle un proyecto fílmico

Publicado

Cuaron, Cepillín, 92 KB, Cepillín

MÉXICO.- El cantante y presentador de televisión Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, aplaude el talento del cineasta Alfonso Cuarón, luego de lograr dos Globos de Oro por la película Roma, y aseguró que lo buscará para proponerle un proyecto fílmico que aborde su dramática y feliz historia de 47 años de trayectoria.

Cepillín, anunció el inicio de sus actividades de este año, con un par de presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 27 de enero.

“Aún somos pocos los personajes que nos abocamos a divertir a los niños en estos años, sobre todo porque se han acabado los programas de televisión y eso ha cerrado la posibilidad del surgimiento de más talento y este sobra en el país”, dijo en entrevista.

TE PODRÍA INTERESAR: Kevin Spacey queda en libertad tras ser inculpado de abuso sexual

Puntualizó que gracias a las redes sociales, hoy se han abierto canales de difusión de esos talentos que buscan una oportunidad de desarrollo, “pero es verdad que hace falta que la televisión abierta abra sus espacios a nuevos talentos, porque ‘Chabelo’ ya no está y otros exponentes pasaron de lo infantil al espectáculo para adultos y no hay figuras como nosotros”.

Finalmente, dijo que se emocionó al escuchar el tema de Leo Dan en la ceremonia de los Globos de Oro, “porque fue música con la que yo crecí y ahora tengo la inquietud de llevar los temas que marcaron mi vida”.

Notimex/atj

Entretenimiento

A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

Publicado

el

Armando Manzanero, 56 KB, Armando Manzanero
Cuartoscuro

MÉXICO.- El cantautor mexicano Armando Manzanero Canché causó revuelo en redes sociales, tras dar una polémica declaración en la que asegura que a las mujeres les gusta que las acosen.

“Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen (a las mujeres), porque a la mujer le gusta”, precisó.

Sin embargo, el artista aclaró que no se refiere a una agresión, sino que a ninguna mujer le disgusta que la enamoren y se acerquen a ella.

En estos días, circuló a través de las redes sociales un video en el que Luis Miguel aparentemente golpea a su ingeniero de audio. Por tanto, Manzanero Canché aprovechó el momento para defender al Sol asegurando que no es una persona agresiva.

“Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación. Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco”, sentenció.

Aunque precisó que Luis Miguel es libre de hacer lo que quiera, Manzanero sí le recomendó que al ser una figura pública debe cuidar sus reacciones, pues sigue siendo un gran cantante y pidió que se ponga bien porque “el público se lo merece”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer