Conecte con nosotros

Mundo

Choque de trenes en Sudáfrica causa tres muertos y más de 200 heridos

Tren accidentado, 91 KB, Sudáfrica
@diariotigrense

CIUDAD DEL CABO.- Al menos tres personas murieron y más de 200 resultaron heridas al chocar dos trenes de pasajeros en Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica, cuyas causas se desconocen pero que de acuerdo con las primeras hipótesis se habrían producido por un error humano.

La colisión de trenes, que transportaban cerca de 800 pasajeros, ocurrió en la estación de Mountain View, donde paramédicos atendieron a los lesionados, algunos de gravedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios asesinan a balazos a 7 personas en Salamanca

TE PUEDE INTERESAR: El Chapo contactó con la DEA en 2007, cuando estaba prófugo: Vicentillo

Mientras los equipos de rescate trabajan para retirar los escombros, las autoridades abrieron una investigación para determinar bien las causas del accidente. 

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encarcelan a padres que violaron y asesinaron a su hija de 3 años

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Simpatizantes de AMLO gritan "quiere llorar" a reportero de TV Azteca

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Expolicías son detenidos por extorsión; decían estar en grupo criminal
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer