Conecte con nosotros

CDMX

Ahora en la CDMX… reportan escasez de gasolina en varias estaciones

Publicado

gasolina_cdmx, CDMX, 74 kb, Gasolina
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Sucedió: la escasez de gasolina ya está presentándose en la Ciudad de México en varias estaciones de distintas alcaldías.

De acuerdo con reportes, las gasolineras afectadas se localizan en Venustiano Carranza e Iztapalapa.

“Inaudito!!! En Iztapalapa no hay gasolina en varios expendios @Pemex Según el dicho de @lopezobrador_ había suficiente combustible”, escribió una usuaria en Twitter.

Otra de las estaciones afectadas se localiza junto al Sam’s Club de Santa Fe, la cual pertenece a G500, misma que ya no cuenta con gasolina Magna ni Premium.

“El desabasto de gasolina ya también llegó a la #CDMX. Las filas son interminables y cuando logras llegar, te surten poco. Por ejemplo en la entrada de Santa Fe, solo te surten 200 pesos @rocionahle @Claudiashein @lopezobrador_”, tuiteó otro usuario.

Mientras tanto, en una estación de BP, localizada en la alcaldía de Cuauhtémoc, desde las 9 de la mañana dejó de haber gasolina.

Lo mismo sucede en una gasolinera de Repsol, localizada en la alcaldía de Tlalpan, donde hay desabasto de Premium.

Asimismo en la avenida Tláhuac, una estación de Petróleos Mexicanos (Pemex), ya no cuenta con Magna.

De acuerdo con el personal de las gasolineras, conductores del Estado de México se están presentando en las estaciones de la Ciudad de México para cargar combustible lo que genera largas filas.

ssc

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer