Conecte con nosotros

CDMX

Ahora en la CDMX… reportan escasez de gasolina en varias estaciones

Publicado

gasolina_cdmx, CDMX, 74 kb, Gasolina
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Sucedió: la escasez de gasolina ya está presentándose en la Ciudad de México en varias estaciones de distintas alcaldías.

De acuerdo con reportes, las gasolineras afectadas se localizan en Venustiano Carranza e Iztapalapa.

“Inaudito!!! En Iztapalapa no hay gasolina en varios expendios @Pemex Según el dicho de @lopezobrador_ había suficiente combustible”, escribió una usuaria en Twitter.

Otra de las estaciones afectadas se localiza junto al Sam’s Club de Santa Fe, la cual pertenece a G500, misma que ya no cuenta con gasolina Magna ni Premium.

“El desabasto de gasolina ya también llegó a la #CDMX. Las filas son interminables y cuando logras llegar, te surten poco. Por ejemplo en la entrada de Santa Fe, solo te surten 200 pesos @rocionahle @Claudiashein @lopezobrador_”, tuiteó otro usuario.

Mientras tanto, en una estación de BP, localizada en la alcaldía de Cuauhtémoc, desde las 9 de la mañana dejó de haber gasolina.

Lo mismo sucede en una gasolinera de Repsol, localizada en la alcaldía de Tlalpan, donde hay desabasto de Premium.

Asimismo en la avenida Tláhuac, una estación de Petróleos Mexicanos (Pemex), ya no cuenta con Magna.

De acuerdo con el personal de las gasolineras, conductores del Estado de México se están presentando en las estaciones de la Ciudad de México para cargar combustible lo que genera largas filas.

ssc

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Jason Leonel de 2 años; lleva 34 días perdido

Publicado

el

alerta_amber, Alerta Ambert, 37 kb, Jason Leonel
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jason Leonel Galindo Reyes, quien desapareció el 23 de mayo a las 12:30 horas en la alcaldía de Álvaro Obregón.

La dependencia capitalina emitió una ficha de Alerta Amber donde se destaca que el niño de 2 años de edad, fue visto por última vez sobre la Paso del Gallo de la colonia Ampliación La Mexicana de la citada demarcación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Nancy Michel de 15 años

Al momento de su desaparición, Jason Leonel vestía pantalón café, playera azul claro con logotipo de EKKO así como tenis color azul marino y boina.

Hay que mencionar que el menor de edad estaba acompañado por su abuela paterna el día que fue visto por última vez y que la solicitud para activar la alerta se recibió hasta este martes 25 de junio.

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer