Conecte con nosotros

CDMX

Ahora en la CDMX… reportan escasez de gasolina en varias estaciones

Publicado

gasolina_cdmx, CDMX, 74 kb, Gasolina
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Sucedió: la escasez de gasolina ya está presentándose en la Ciudad de México en varias estaciones de distintas alcaldías.

De acuerdo con reportes, las gasolineras afectadas se localizan en Venustiano Carranza e Iztapalapa.

“Inaudito!!! En Iztapalapa no hay gasolina en varios expendios @Pemex Según el dicho de @lopezobrador_ había suficiente combustible”, escribió una usuaria en Twitter.

Otra de las estaciones afectadas se localiza junto al Sam’s Club de Santa Fe, la cual pertenece a G500, misma que ya no cuenta con gasolina Magna ni Premium.

“El desabasto de gasolina ya también llegó a la #CDMX. Las filas son interminables y cuando logras llegar, te surten poco. Por ejemplo en la entrada de Santa Fe, solo te surten 200 pesos @rocionahle @Claudiashein @lopezobrador_”, tuiteó otro usuario.

Mientras tanto, en una estación de BP, localizada en la alcaldía de Cuauhtémoc, desde las 9 de la mañana dejó de haber gasolina.

Lo mismo sucede en una gasolinera de Repsol, localizada en la alcaldía de Tlalpan, donde hay desabasto de Premium.

Asimismo en la avenida Tláhuac, una estación de Petróleos Mexicanos (Pemex), ya no cuenta con Magna.

De acuerdo con el personal de las gasolineras, conductores del Estado de México se están presentando en las estaciones de la Ciudad de México para cargar combustible lo que genera largas filas.

ssc

CDMX

Mando de CDMX golpea a su esposa, policías lo ven y ella lo perdona

Publicado

el

Policía, 49 KB, Mando CDMX
Especial

CDMX.- A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que un hombre golpe a una mujer en la alcaldía Iztacalco. 

En las imágenes se observa a un hombre salir de un domicilio y encarar a la víctima antes de agredirla físicamente. Posteriormente jala a la mujer del cabello y la tira al suelo, después el individuo le propina una patada. 

Otra mujer aparece para intentar controlar la situación y en cuestión de segundos elementos de la policía arriban al lugar para llevarse al agresor.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el agresor sería el subdirector del Sector Moctezuma, Alejandro Cortez, quien fue presentado en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Sin embargo, fue puesto en libertad a las pocas horas, debido a que su esposa le otorgó el perdón.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer