Conecte con nosotros

Entretenimiento

Isabel Madow enciende las redes con candente lencería

Publicado

madow_playboy, Isabel Madow, 32 kb, Madow
Foto: Especial.

MÉXICO.- La mexicana Isabel Madow compartió una fotografía de lo que será su tercera sesión con la revista para caballeros Playboy México.

En la imagen se ve a Madow con sensual y apretada lencería roja, así como un look que la hace verse como la icónica Marilyn Monroe, lo que provocó que sus seguidores se volvieron locos.

Sin embargo, una usuaria en Instagram la calificó como prostituta por lo ligero de sus prendas y lo erótico de sus imágenes, lo que hizo que sus fieles admiradores la defendieran.

¿Y qué hizo Isabel Madow ante estos cuestionamientos? Poco le importó pues publicó más imágenes llenas de sensualidad, donde incluso solamente se ve sosteniendo una toalla, para mostrar que no tiene que ocultar todo lo que tiene para presumir.

ssc

Entretenimiento

A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

Publicado

el

Armando Manzanero, 56 KB, Armando Manzanero
Cuartoscuro

MÉXICO.- El cantautor mexicano Armando Manzanero Canché causó revuelo en redes sociales, tras dar una polémica declaración en la que asegura que a las mujeres les gusta que las acosen.

“Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen (a las mujeres), porque a la mujer le gusta”, precisó.

Sin embargo, el artista aclaró que no se refiere a una agresión, sino que a ninguna mujer le disgusta que la enamoren y se acerquen a ella.

En estos días, circuló a través de las redes sociales un video en el que Luis Miguel aparentemente golpea a su ingeniero de audio. Por tanto, Manzanero Canché aprovechó el momento para defender al Sol asegurando que no es una persona agresiva.

“Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación. Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco”, sentenció.

Aunque precisó que Luis Miguel es libre de hacer lo que quiera, Manzanero sí le recomendó que al ser una figura pública debe cuidar sus reacciones, pues sigue siendo un gran cantante y pidió que se ponga bien porque “el público se lo merece”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer