Conecte con nosotros

Entretenimiento

Isabel Madow enciende las redes con candente lencería

Publicado

madow_playboy, Isabel Madow, 32 kb, Madow
Foto: Especial.

MÉXICO.- La mexicana Isabel Madow compartió una fotografía de lo que será su tercera sesión con la revista para caballeros Playboy México.

En la imagen se ve a Madow con sensual y apretada lencería roja, así como un look que la hace verse como la icónica Marilyn Monroe, lo que provocó que sus seguidores se volvieron locos.

Sin embargo, una usuaria en Instagram la calificó como prostituta por lo ligero de sus prendas y lo erótico de sus imágenes, lo que hizo que sus fieles admiradores la defendieran.

¿Y qué hizo Isabel Madow ante estos cuestionamientos? Poco le importó pues publicó más imágenes llenas de sensualidad, donde incluso solamente se ve sosteniendo una toalla, para mostrar que no tiene que ocultar todo lo que tiene para presumir.

ssc

Entretenimiento

Creo que a Yalitza Aparicio se le va a ir la fama rápido: Patrica Spíndola

Publicado

el

Patricia Reyes Spíndola, 75 KB, Yalitza Aparicio
Especial

MÉXICO.- Patricia Reyes Spíndola, maestra de teatro y actriz de Televisa, afirmó que a menos que Alfonso Cuarón la siga jalando para otros proyectos, a Yalitza Aparicio se le irá la fama muy rápido, pues no la ve haciendo carrera dentro de la actuación.

“Yo creo que sí se va a ir la fama muy rápido, es guapísima hizo muy bien su papel pero no creo que vaya a acabar haciendo una carrera en esto. No es su vocación, no es lo que quiere. Pues bueno, si Cuarón la sigue jalando para trabajar, probablemente, pero no siento que sea su vocación”, dijo en entrevista con Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR: Spotify lanza playlist inspirada en Roma

No obstante, la ganadora del Ariel como mejor actriz celebró que la joven ponga en alto el nombre de México y Oaxaca y dijo sentirse orgullosa, pues su abuelo también era oriundo de Tlaxiaco, de donde es la protagonista de Roma.

Este martes, Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar como mejor actriz. 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer