Conecte con nosotros

Deportes

Lakers vuelve a ganar con ausencia de LeBron James

Publicado

James, Lakers, 79 KB, Lakers

MÉXICO.- Lakers de Los Ángeles volvió a ganar desde que perdió por lesión a LeBron James, el pasado 24 de diciembre, al derrotar en casa a Mavericks de Dallas por 107-97, en juego de la campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La franquicia angelina está ahora con dos victorias y cinco derrotas en esta etapa de ausencia de LeBron, quien por su jerarquía está constituido en la llave del triunfo para su nuevo equipo.

El ala Brandon Ingram llevó a su equipo a triunfo con 29 puntos, tres rebotes y seis asistencias, mientras Lonzo Ball acertó 21-7-5 y Josh Hart apoyó con 14-12-6, y el mismo Ball destacó con cuatro triples.

TE PODRÍA INTERESAR: Intentan asaltar a peleadora de UFC y ella somete al delincuente

Por la quinteta de casa ofreció gran exhibición el novato esloveno Luka Doncic con 27 puntos, ocho rebotes, dos asistencias y dos triples, pero sus compañeros no brindaron el respaldo oportuno, porque los siguientes mejores anotadores fueron Harrison Barnes, Dennis Smith y el puertorriqueño José Juan Barea con 11 cada quien.

Los Ángeles es octavo en la tabla de la Conferencia Oeste con 22 victorias y 19 derrotas, y Mavericks es 13 en la misma lista con 18-22.

Lakers LA 25 29 32 21- 107

Dallas 33 34 13 17- 97

Notimex/atj

Deportes

Oficial: Tigres anuncia a Carlos Salcedo como su nuevo refuerzo

Publicado

el

Carlos Salcedo, 66 KB, Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

MÉXICO.- Carlos Salcedo jugará nuevamente en el futbol mexicano y lo hará vistiendo la playera de Tigres, después de su paso por Europa en las ligas de Italia y Alemania.

A través de su sitio oficial, el conjunto felino confirmó la llegada del defensa mexicano y será este domingo cuando realice los exámenes médicos para finiquitar su contratación.

TE PUEDE INTERESAR: Destituyen a Francisco Ayestarán como director técnico del Pachuca

Salcedo llegará procedente del conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

En la víspera, declaró que no estaba conforme con los minutos que le brindaban en el club teutón, por lo que había que tomar decisiones.

El Titán disputó 52 partidos en el futbol europeo, 20 con la Fiorentina en Italia y 32 con Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer