Conecte con nosotros

Deportes

Orbelín Pineda ve a Cruz Azul como su trampolín hacia Europa

Publicado

Pineda, Orbelín, 66 KB, Orbelín

MÉXICO.- Orbelín Pineda, mediocampista de Cruz Azul, reconoció que tuvo altibajos, pero ya trabaja enfocado en ser el mejor jugador para ayudar a su equipo y sea un trampolín para emigrar.

“En el futbol siempre va a haber altos y bajos, nunca un jugador se puede mantener al 100 por ciento, es muy difícil, trato de ser cada día mejor jugador, como persona y como futbolista”, subrayó.

“Trato de hacer las cosas de la mejor manera, tomo la idea del entrenador, voy tratando de hacer mi físico, mis potencias, para ser lo que siempre es Orbelín, así es que sigo trabajando para ser el mejor jugador”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Raúl Jiménez anota con Wolves y echan al Liverpool de la Copa FA

En rueda de prensa en La Noria previo al entrenamiento de este martes para la escuadra celeste, destacó el trabajo que realiza para trascender y ser tomado en cuenta en la selección nacional, para emigrar al futbol europeo.

Explicó que por ser un equipo grande que siempre lucha por grandes cosas, Cruz Azul es el club ideal para encarar nuevos retos y entre sus metas a corto y mediano plazos está salir de esta institución al “viejo continente”.

Abundó que en lo personal busca grandes retos y éste es otro que quiero, “conseguir con Cruz Azul grandes logros y me tomé la oportunidad y decidí que sí quiero y Cruz Azul es un equipo para buscarlos”.

Notimex/atj

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer