Conecte con nosotros

Deportes

Orbelín Pineda ve a Cruz Azul como su trampolín hacia Europa

Publicado

Pineda, Orbelín, 66 KB, Orbelín

MÉXICO.- Orbelín Pineda, mediocampista de Cruz Azul, reconoció que tuvo altibajos, pero ya trabaja enfocado en ser el mejor jugador para ayudar a su equipo y sea un trampolín para emigrar.

“En el futbol siempre va a haber altos y bajos, nunca un jugador se puede mantener al 100 por ciento, es muy difícil, trato de ser cada día mejor jugador, como persona y como futbolista”, subrayó.

“Trato de hacer las cosas de la mejor manera, tomo la idea del entrenador, voy tratando de hacer mi físico, mis potencias, para ser lo que siempre es Orbelín, así es que sigo trabajando para ser el mejor jugador”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Raúl Jiménez anota con Wolves y echan al Liverpool de la Copa FA

En rueda de prensa en La Noria previo al entrenamiento de este martes para la escuadra celeste, destacó el trabajo que realiza para trascender y ser tomado en cuenta en la selección nacional, para emigrar al futbol europeo.

Explicó que por ser un equipo grande que siempre lucha por grandes cosas, Cruz Azul es el club ideal para encarar nuevos retos y entre sus metas a corto y mediano plazos está salir de esta institución al “viejo continente”.

Abundó que en lo personal busca grandes retos y éste es otro que quiero, “conseguir con Cruz Azul grandes logros y me tomé la oportunidad y decidí que sí quiero y Cruz Azul es un equipo para buscarlos”.

Notimex/atj

Deportes

Iker Casillas renueva contrato con el Porto

Publicado

el

Iker, Iker, 43 KB, Iker

MÉXICO.- El portero español Iker Casillas extendió su vínculo en Portugal, tras renovar su contrato por una temporada más con el equipo del Porto.

El ex guardameta del Real Madrid, quien llegó en el verano de 2015 procedente del Real Madrid, expresó su agradecimiento por la confianza que le dieron y el cariño que le han brindado desde su llegada.

En entrevista publicada en el sitio oficial del Porto, Casillas aseguró que nunca tuvo dudas de su llegada a los dragones y desea concluir ahí su carrera como futbolista.

“Con esta renovación de contrato, acabaré aquí mi carrera, representaré al Club y a todos los portistas. Hace dos años, pensaba que a los 38 estaría en mi último momento, ahora estamos hablando de estar vinculado al club hasta los 40 años.”

Por su parte, Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del equipo portista, destacó que Iker es una figura mundial y está convencido de que este no será el último contrato que firme con ellos.

TE PODRÍA INTERESAR: América ya se hartó de su “joya” francesa: Quieren correr sí o sí a Ménez

“Depende de él y creo que eso será una realidad. Estoy muy contento por saber que ama este club, que ama la ciudad de Oporto, la ciudad que representa al Norte y que en fútbol representa al país.”

El español ha debutado 149 partidos con los blanquiazules, con los que ha ganado una Liga y una Supercopa de Portugal. En la actualidad la escuadra del Porto se encuentra clasificada para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer