Conecte con nosotros

Estados

Pemex enviará 41 mil barriles de gasolina a Guanajuato

Publicado

Pemex, 96 KB, Guanajuato
Cuartoscuro

GUANAJUATO.- El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, informó que entre hoy y el próximo jueves Pemex enviará 41 mil barriles de gasolina para regular el abasto de combustible para atender el problema de escasez que se presenta en diferentes partes de la entidad.

“Muy preocupados por la situación del combustible en el estado llegamos a un acuerdo, a partir del día de hoy van a en camino 11 mil barriles de gasolina para el estado; mañana van 10 mil barriles más, pasado mañana 10 mil barriles más por pipa y 10 mil más por ferrotanque”, detalló el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 19 años fingió secuestro de su madre y hermana por WhatsApp

Asimismo, señaló que la empresa cuenta con combustible suficiente para más de 10 días en el país, pero se han presentado problemas en su distribución.

Por su parte el mandatario estatal, reiteró que no se trata de un desabasto, y apuntó que se trabaja para habilitar el ducto que va de Salamanca a León.

“Existe combustible, es el traslado con los ferrotanques, es decir, a través de ferrocarril más las pipas esperemos se empiece a regularizar además nos comenta también que se está trabajando para abrir el ducto de Salamanca- León“, expresó.

Indicó que se está dando prioridad en la distribución a las unidades de emergencia y de policía.

Estados

“Mañana no amaneces”: mujer amenaza a policía en Cancún

Publicado

el

Mujer ebria, 38 KB, Cancún
Captura de pantalla

CHETUMAL.- Una mujer en estado de ebriedad amenazó de muerte a un policía de Tránsito en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tras ser detenida en un módulo del alcoholímetro.

En las imágenes se aprecia cómo la involucrada, con celular en mano, profiere amenazas e insultos en contra del oficial.

“¿Te mato? Yo te voy a decir una cosa, papaíto, mañana no amaneces”, le dice.

Surge #LadyTeMato

Mujer amenaza a policía de Cancún con matarlo y desaparecelo. http://ht.ly/LNgh30o535o #video

Posted by Quadratin México on Sunday, March 17, 2019

Asimismo, se aprecia a la mujer hablando por teléfono y lanza una pregunta a su interlocutor: “¿lo podemos o no desaparecer? No saben quién carajo soy”.

Pese a su conducta, la desconocida no fue detenida. En un principio trascendió, de manera extraoficial, que se trataba de la hermana de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, pero dicha información fue desmentida por la propia edil.

“Circula en redes sociales información falsa, sobre una persona supuestamente detenida y en estado de ebriedad a quien intentan vincular con mi persona, les informo que son noticias falsas. En Solidaridad la Ley se respeta y se aplica”, escribió en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer