Conecte con nosotros

Estados

Pemex enviará 41 mil barriles de gasolina a Guanajuato

Publicado

Pemex, 96 KB, Guanajuato
Cuartoscuro

GUANAJUATO.- El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, informó que entre hoy y el próximo jueves Pemex enviará 41 mil barriles de gasolina para regular el abasto de combustible para atender el problema de escasez que se presenta en diferentes partes de la entidad.

“Muy preocupados por la situación del combustible en el estado llegamos a un acuerdo, a partir del día de hoy van a en camino 11 mil barriles de gasolina para el estado; mañana van 10 mil barriles más, pasado mañana 10 mil barriles más por pipa y 10 mil más por ferrotanque”, detalló el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 19 años fingió secuestro de su madre y hermana por WhatsApp

Asimismo, señaló que la empresa cuenta con combustible suficiente para más de 10 días en el país, pero se han presentado problemas en su distribución.

Por su parte el mandatario estatal, reiteró que no se trata de un desabasto, y apuntó que se trabaja para habilitar el ducto que va de Salamanca a León.

“Existe combustible, es el traslado con los ferrotanques, es decir, a través de ferrocarril más las pipas esperemos se empiece a regularizar además nos comenta también que se está trabajando para abrir el ducto de Salamanca- León“, expresó.

Indicó que se está dando prioridad en la distribución a las unidades de emergencia y de policía.

Estados

Balacera deja siete muertos y dos heridos en Cancún

Publicado

el

Muertos por bala, 64 KB, Cancún
Especial

MÉXICO.- La noche de este sábado, un ataque a balazos dejó como saldo siete muertos y dos heridos en una vivienda ubicada cerca del cruce de las avenidas Puerto Juárez y Kabah, en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes, varias personas convivían en una fiesta cuando un comando a bordo de dos vehículos disparó contra ellos y posteriormente emprendieron la huída.

Debido a que algunas de las víctimas intentaron escapar, la Policía Municipal halló cadáveres en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Militares resguardan zona de explosión en Hidalgo

Testigos narraron que los disparos duraron entre uno y dos minutos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado detalló que en el lugar fueron encontrados casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62 x 39.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer