Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum niega que haya reportes por escasez de gasolina en CDMX

Publicado

sheinbaum_gasolina, Gasolina, 55 kb, Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró que hasta el momento, ni Petróleos Mexicanos (Pemex) ni las asociaciones de gasolineras han reportado desabasto de combustible en la capital del país.

Sheinbaum Pardo coincidió con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que no hay desabasto “hay gasolina, hay turbosina, hay diésel en el país el tema es el control que se toma sobre la distribución para acabar con el huachicoleo”.

En conferencia matutina, desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, consideró que tal como lo han informado las autoridades federales el robo de combustible se daba desde el interior de Pemex.

Por el momento, aseguró, el Gobierno capitalino permanecerá atento ante cualquier reporte de falta de combustible.

#ConferenciaMatutina La Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum, presenta las Comisiones de Seguridad Ciudadana, con el Coordinador del Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia, Tomás Pliego Calvo

Posted by Gobierno de la Ciudad de México on Tuesday, January 8, 2019

Notimex/ssc

CDMX

Citó a su novio en el Metro Tacubaya… para cortarse las venas ante él

Publicado

el

cortarse_venas, Venas, 31 kb, Tacubaya, Metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Bancaria impidieron que una mujer se suicidara ante su novio en el Metro Tacubaya, de la Ciudad de México.

Reportes indican que la mujer, de 22 años, citó a su novio en el Metro para que la viera cómo se cortaba las venas para quitarse la vida.

Los hechos se presentaron el pasado sábado cuando el hombre llegó a la cita en Tacubaya, momento en el cual la mujer comenzó a causarse heridas y a cortarse las muñecas de ambas manos, intentando suicidarse.

Pero al notar lo que ocurría, el novio pidió ayuda a los policías, quienes pidieron la presencia de paramédicos, los cuales llegaron inmediatamente para atender a la mujer, la cual presentaba también una crisis nerviosa.

Tras un rato, los paramédicos lograron tranquilizarla y le hicieron curaciones a las heridas que se había hecho, además de también sugerirle que recibiera atención psicológica.

Posteriormente, la mujer y su novio agradecieron las atenciones y se fueron de la estación del Metro Tacubaya.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer