Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum niega que haya reportes por escasez de gasolina en CDMX

Publicado

sheinbaum_gasolina, Gasolina, 55 kb, Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró que hasta el momento, ni Petróleos Mexicanos (Pemex) ni las asociaciones de gasolineras han reportado desabasto de combustible en la capital del país.

Sheinbaum Pardo coincidió con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que no hay desabasto “hay gasolina, hay turbosina, hay diésel en el país el tema es el control que se toma sobre la distribución para acabar con el huachicoleo”.

En conferencia matutina, desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, consideró que tal como lo han informado las autoridades federales el robo de combustible se daba desde el interior de Pemex.

Por el momento, aseguró, el Gobierno capitalino permanecerá atento ante cualquier reporte de falta de combustible.

#ConferenciaMatutina La Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum, presenta las Comisiones de Seguridad Ciudadana, con el Coordinador del Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia, Tomás Pliego Calvo

Posted by Gobierno de la Ciudad de México on Tuesday, January 8, 2019

Notimex/ssc

CDMX

Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Publicado

el

Carlos Luján Valladolid, 33 KB, sacerdote
Captura de Pantalla

MÉXICO.- A través de las redes sociales circula un video en donde se aprecia a Carlos Luján Valladolid, sacerdote y director de Cumbres México, llevarse en el cofre de su auto a un joven al intentar huir de un accidente automovilístico.

En las imágenes se aprecia cómo el cura se niega a bajarse de su vehículo, pese a la insistencia del afectado que le reclama por haber impactado su auto y conducir en estado de ebriedad.

Los usuarios se encargaron de encontrar al culpable, mismo que este sábado publicó una carta a la comunidad educativa del Instituto Cumbres de México para explicar los sucedido.

En el texto, Luján Valladolid comenta que “en un entorno de desconcierto, que súbitamente se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico y no supe reaccionar correctamente. Traté de evadir mi responsabilidad y no enfrenté las reclamaciones de la parte afectada”.

Tras ofrecer una disculpa, aclaró que no se encontraba alcoholizado y que la causa del accidente “fue únicamente mi descuido”.

“Estoy tratando de localizar a la persona afectada para pedirle perdón y pagar cualquier daño que le haya ocasionado a su vehículo”, finalizó.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer