Conecte con nosotros

Estados

Sufre secuestro exprés excandidata a la gubernatura de Michoacán

Publicado

María de la Luz Núñez Ramos, 86 KB, Michoacán

MORELIA.- María de la Luz Núñez Ramos, excandidata a la gubernatura de Michoacán por Morena, sufrió un secuestro exprés junto a su esposo Arturo Martínez Nateras, en la carretera Ixtapa a Zihuatanejo.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y La Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que ambas víctimas fueron liberadas después de que depositaron en una sucursal bancaria.

TE PUEDE INTERESAR: Pemex enviará 41 mil barriles de gasolina a Guanajuato

Incluso, Martínez Nateras lo confirmó a través de su cuenta de Facebook.

“Ya estamos en Tuxpan. Hoy fuimos víctimas de un secuestro exprés entre Feliciano y Zihuatanejo. Estamos vivos, sanos y salvos. Seguiremos en la lucha por la felicidad y la esperanza. Pasamos del secuestro al huachicol”, escribió.

Núñez Ramos fue alcaldesa del PRD en el municipio de Atoyac de 1993 a 1996 y en las elecciones de 2015 fue candidata de Morena a la gubernatura del estado.

Estados

“Mañana no amaneces”: mujer amenaza a policía en Cancún

Publicado

el

Mujer ebria, 38 KB, Cancún
Captura de pantalla

CHETUMAL.- Una mujer en estado de ebriedad amenazó de muerte a un policía de Tránsito en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tras ser detenida en un módulo del alcoholímetro.

En las imágenes se aprecia cómo la involucrada, con celular en mano, profiere amenazas e insultos en contra del oficial.

“¿Te mato? Yo te voy a decir una cosa, papaíto, mañana no amaneces”, le dice.

Surge #LadyTeMato

Mujer amenaza a policía de Cancún con matarlo y desaparecelo. http://ht.ly/LNgh30o535o #video

Posted by Quadratin México on Sunday, March 17, 2019

Asimismo, se aprecia a la mujer hablando por teléfono y lanza una pregunta a su interlocutor: “¿lo podemos o no desaparecer? No saben quién carajo soy”.

Pese a su conducta, la desconocida no fue detenida. En un principio trascendió, de manera extraoficial, que se trataba de la hermana de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, pero dicha información fue desmentida por la propia edil.

“Circula en redes sociales información falsa, sobre una persona supuestamente detenida y en estado de ebriedad a quien intentan vincular con mi persona, les informo que son noticias falsas. En Solidaridad la Ley se respeta y se aplica”, escribió en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer