Conecte con nosotros

Estados

Sufre secuestro exprés excandidata a la gubernatura de Michoacán

Publicado

María de la Luz Núñez Ramos, 86 KB, Michoacán

MORELIA.- María de la Luz Núñez Ramos, excandidata a la gubernatura de Michoacán por Morena, sufrió un secuestro exprés junto a su esposo Arturo Martínez Nateras, en la carretera Ixtapa a Zihuatanejo.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y La Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que ambas víctimas fueron liberadas después de que depositaron en una sucursal bancaria.

TE PUEDE INTERESAR: Pemex enviará 41 mil barriles de gasolina a Guanajuato

Incluso, Martínez Nateras lo confirmó a través de su cuenta de Facebook.

“Ya estamos en Tuxpan. Hoy fuimos víctimas de un secuestro exprés entre Feliciano y Zihuatanejo. Estamos vivos, sanos y salvos. Seguiremos en la lucha por la felicidad y la esperanza. Pasamos del secuestro al huachicol”, escribió.

Núñez Ramos fue alcaldesa del PRD en el municipio de Atoyac de 1993 a 1996 y en las elecciones de 2015 fue candidata de Morena a la gubernatura del estado.

Estados

Balacera deja siete muertos y dos heridos en Cancún

Publicado

el

Muertos por bala, 64 KB, Cancún
Especial

MÉXICO.- La noche de este sábado, un ataque a balazos dejó como saldo siete muertos y dos heridos en una vivienda ubicada cerca del cruce de las avenidas Puerto Juárez y Kabah, en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes, varias personas convivían en una fiesta cuando un comando a bordo de dos vehículos disparó contra ellos y posteriormente emprendieron la huída.

Debido a que algunas de las víctimas intentaron escapar, la Policía Municipal halló cadáveres en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Militares resguardan zona de explosión en Hidalgo

Testigos narraron que los disparos duraron entre uno y dos minutos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado detalló que en el lugar fueron encontrados casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62 x 39.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer