Conecte con nosotros

CDMX

Hay 85 gasolineras sin servicio en la CDMX, asegura Sheinbaum

Publicado

sheinbaum_pemex, Pemex, 51 kb, Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que de acuerdo con Pemex, este miércoles se normalizará el abasto de gasolina en la capital del país.

La mandataria capitalina se reunió este día con el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, con quien dialogó acerca del abasto en la ciudad.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, Sheinbaum refirió que al inicio de este día 103 de 400 estaciones tenían problemas en la distribución, sin embargo, a lo largo del día se ha reducido el número hasta 85.

“Vamos a ser muy solidarios con esta estrategia de acabar con la corrupción y el robo de combustible en Pemex”, expresó la jefa de gobierno, quien afirmó que ante una eventual situación similar a la de ayer, “vamos a estar en contacto permanente para informar a la población“.

Sheinbaum Pardo acompañó el video con un mensaje en el que solicita apoyo de la ciudadanía para no hacer compras por temor a la escasez de combustible.

Notimex/ssc

CDMX

Mando de CDMX golpea a su esposa, policías lo ven y ella lo perdona

Publicado

el

Policía, 49 KB, Mando CDMX
Especial

CDMX.- A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que un hombre golpe a una mujer en la alcaldía Iztacalco. 

En las imágenes se observa a un hombre salir de un domicilio y encarar a la víctima antes de agredirla físicamente. Posteriormente jala a la mujer del cabello y la tira al suelo, después el individuo le propina una patada. 

Otra mujer aparece para intentar controlar la situación y en cuestión de segundos elementos de la policía arriban al lugar para llevarse al agresor.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el agresor sería el subdirector del Sector Moctezuma, Alejandro Cortez, quien fue presentado en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Sin embargo, fue puesto en libertad a las pocas horas, debido a que su esposa le otorgó el perdón.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer