Conecte con nosotros

CDMX

Hay 85 gasolineras sin servicio en la CDMX, asegura Sheinbaum

Publicado

sheinbaum_pemex, Pemex, 51 kb, Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que de acuerdo con Pemex, este miércoles se normalizará el abasto de gasolina en la capital del país.

La mandataria capitalina se reunió este día con el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, con quien dialogó acerca del abasto en la ciudad.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, Sheinbaum refirió que al inicio de este día 103 de 400 estaciones tenían problemas en la distribución, sin embargo, a lo largo del día se ha reducido el número hasta 85.

“Vamos a ser muy solidarios con esta estrategia de acabar con la corrupción y el robo de combustible en Pemex”, expresó la jefa de gobierno, quien afirmó que ante una eventual situación similar a la de ayer, “vamos a estar en contacto permanente para informar a la población“.

Sheinbaum Pardo acompañó el video con un mensaje en el que solicita apoyo de la ciudadanía para no hacer compras por temor a la escasez de combustible.

Notimex/ssc

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer